Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 06:37 - El inicio del GP de Tailandia se retrasa por intensa lluvia / Los buitres salvajes que limpian la naturaleza regresan a Chipre / El Parlamento iraní se reúne a puerta cerrada para deliberar sobre las fuertes protestas de los últimos días / El japonés Nishioka derrotó a Shapovalov en la final del Torneo de Seúl / Estudiantes afganas se manifiestan en Herat tras atentado contra centro educativo / La tregua en Yemen genera esperanzas de paz / Al menos 26 muertos y más de 20 heridos al volcar un camión de peregrinos en el estado indio de Uttar Pradesh / Al menos 174 personas fallecidas por los disturbios durante un partido de fútbol en Indonesia / Al menos 174 muertos por estampida en un partido de fútbol en Indonesia / Decenas de estudiantes afganos salen a las calles de Herat para exigir seguridad en los centros educativos / ONU y sobrevivientes piden que el Vaticano investigue a Belo / El partido del Gobierno letón se convierte en la formación más votada en las elecciones del sábado / Elecciones Brasil 2022, en vivo: los resultados y el minuto a minuto / Orlene se convierte en huracán categoría 3 frente a costas mexicanas del Pacífico / Minoría rusa de Letonia teme consecuencias de la guerra en Ucrania / El vuelco de un remolque lleno de peregrinos deja 26 muertos en India / El futuro de la selva amazónica se disputa en las urnas brasileñas / Una estampida en un estadio de Indonesia deja 174 muertos / Orlene se convierte en huracán categoría 3 frente a costas del Pacífico mexicano / Sube a 174 muertos el balance de disturbios en estadio de fútbol en Indonesia (oficial) /

11.2°

SALTA

POLITICA

28 de diciembre de 2019

Berni: La ministra Frederic no tiene facultades para rever la pericia de Gendarmería en el caso Nisman

Sergio Berni ministro de Seguridad.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Sergio Berni, se refirió a la posibilidad de que haya una revisión de la pericia de Gendarmería "Hay una mala interpretación en lo que puede haber dicho la ministra.


El ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, se refirió a la posibilidad de que haya una revisión de la pericia de Gendarmería que asegura que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado. Berni dijo que la ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, no tiene facultades para rever la pericia.

"Hay una mala interpretación en lo que puede haber dicho la ministra. No tiene facultades para revisar la pericia, lo que sí tiene que rever la ministra es sí para realizar esa pericia hubo presiones externas", agregó Berni.

Sabina Frederic

Ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic

Ayer la ministra de Seguridad designada por Alberto Fernández Sabina Frederic dijo en una entrevista radial que va a revisar dicho peritaje en colaboración con la justicia.

“Se montó un escenario, se replicó la escena del baño del departamento de Nisman, y eso está dentro del edificio de Centinela. Vamos a intervenir, pero no en este momento, vamos a dejar pasar un tiempito; primero tenemos que hacer modificaciones en la jefatura”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!