Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:54 -

23.3°

SALTA

POLITICA

28 de diciembre de 2019

Berni: La ministra Frederic no tiene facultades para rever la pericia de Gendarmería en el caso Nisman

Sergio Berni ministro de Seguridad.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Sergio Berni, se refirió a la posibilidad de que haya una revisión de la pericia de Gendarmería "Hay una mala interpretación en lo que puede haber dicho la ministra.


El ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, se refirió a la posibilidad de que haya una revisión de la pericia de Gendarmería que asegura que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado. Berni dijo que la ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, no tiene facultades para rever la pericia.

"Hay una mala interpretación en lo que puede haber dicho la ministra. No tiene facultades para revisar la pericia, lo que sí tiene que rever la ministra es sí para realizar esa pericia hubo presiones externas", agregó Berni.

Sabina Frederic

Ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic

Ayer la ministra de Seguridad designada por Alberto Fernández Sabina Frederic dijo en una entrevista radial que va a revisar dicho peritaje en colaboración con la justicia.

“Se montó un escenario, se replicó la escena del baño del departamento de Nisman, y eso está dentro del edificio de Centinela. Vamos a intervenir, pero no en este momento, vamos a dejar pasar un tiempito; primero tenemos que hacer modificaciones en la jefatura”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!