Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:08 -

22.4°

SALTA

DEPORTE

28 de diciembre de 2019

Ederson Moraes,solo duro 12 minutos en cancha

El árbitro expulsa a Ederson

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En el partido entre Wolverhampton y el City, a los 11, el arquero Ederson le cometió una falta al delantero Diogo Jota fuera del área y fue expulsado por el árbitro Martin Atkinson.

El portero brasileño del Manchester City, Ederson Moraes, vio la tarjeta roja este viernes luego de golpear a un jugador del Wolverhampton por evitar que le anotaran en el arranque del partido.
El portero brasileño del Manchester City, Ederson Moraes, vio la tarjeta roja este viernes luego de golpear a Diogo Jota, jugador del Wolverhampton, en su afán de evitar que el portugués anotara el 1-0 del partido. El golero trató de cortar de la jugada, pero no pudo evitar chocar con su rival. Una pena.

El desafortunado incidente tuvo lugar a los 11 minutos de juego, con un pase en profundidad de los ‘Wolves’ fue bien controlado por el delantero portugués que definió por encima de Ederson. Sin embargo, el portero brasileño derrumbó a su rival y el árbitro cobró falta. Acto seguido, se llevó la mano al bolsillo y lo expulsó.

Pero eso no fue todo. Como la jugada fue una ocasión clara de gol y Ederson impidió que ello sucediera con su falta, el juez decidió expulsarlo. En su reemplazo ingresó el portero chileno Claudio Bravo, mientras que Sergio Agüero tuvo que salir del partido.

El Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez recibe la dura visita del siempre complicado Manchester City, que intenta recortar distancias con el líder de la Premier League, el Liverpool, que goleó al Leicester City ayer. Los de Pep Guardiola acumulan 38 puntos, producto de doce victorias, dos empates y cuatro derrotas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!