Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 07:13 - El acusado de crímenes nazi más anciano es condenado a cinco años de prisión / G7 pide a los países y empresas con reservas de alimentos aliviar la escasez / La suspensión antidopaje a la atleta nigeriana Okagbare aumenta de 10 a 11 años / Rusia deja su huella con la imposición del rublo las zonas ocupadas de Ucrania / Erdogan quiere más que "palabras vacías" de Suecia y Finlandia en cumbre de OTAN / La UE condena el "crimen de guerra" de Rusia al atacar un centro comercial en Kremenchuk / Erdogan avisa antes de su encuentro con Suecia y Finlandia de que no aceptará "palabras vacías" / Feijóo: "Cesar" al presidente del INE es una "pésima noticia" para la "credibilidad de España" / Un trabajo de la cubana Barbarella González Acevedo gana el Certamen Literario LGTBIQA+ Don Benito Diverso en Narrativa / Joan Pedrero competirá en la Baja España Aragón / Imputado el líder opositor ruso Ilya Yashin por desacato a la autoridad / Primer carnívoro que retrasa partos en respuesta al cambio climático / Condenado a cinco años de cárcel un antiguo guardia de un campo de concentración nazi en Alemania / Michelin cederá sus actividades en Rusia para finales de 2022 / Roban en la casa donde Marco Verrati pasa unos días en Ibiza / Rusia veta entrada a esposa e hija de Biden y a otros 23 estadounidenses (ministerio) / Google anuncia la apertura de Earth Engine y la llegada de Carbon Footprint a Workspace / España, a la cola de los países con condiciones adecuadas para desarrollar el vehículo autónomo / Borrell defiende una política de inmigración y asilo común en la UE tras lo ocurrido en Melilla / Lagarde segura que el BCE irá "tan lejos como sea necesario" para devolver la inflación al 2% /

7.5°

SALTA

DEPORTE

28 de diciembre de 2019

Ederson Moraes,solo duro 12 minutos en cancha

El árbitro expulsa a Ederson

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En el partido entre Wolverhampton y el City, a los 11, el arquero Ederson le cometió una falta al delantero Diogo Jota fuera del área y fue expulsado por el árbitro Martin Atkinson.

El portero brasileño del Manchester City, Ederson Moraes, vio la tarjeta roja este viernes luego de golpear a un jugador del Wolverhampton por evitar que le anotaran en el arranque del partido.
El portero brasileño del Manchester City, Ederson Moraes, vio la tarjeta roja este viernes luego de golpear a Diogo Jota, jugador del Wolverhampton, en su afán de evitar que el portugués anotara el 1-0 del partido. El golero trató de cortar de la jugada, pero no pudo evitar chocar con su rival. Una pena.

El desafortunado incidente tuvo lugar a los 11 minutos de juego, con un pase en profundidad de los ‘Wolves’ fue bien controlado por el delantero portugués que definió por encima de Ederson. Sin embargo, el portero brasileño derrumbó a su rival y el árbitro cobró falta. Acto seguido, se llevó la mano al bolsillo y lo expulsó.

Pero eso no fue todo. Como la jugada fue una ocasión clara de gol y Ederson impidió que ello sucediera con su falta, el juez decidió expulsarlo. En su reemplazo ingresó el portero chileno Claudio Bravo, mientras que Sergio Agüero tuvo que salir del partido.

El Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez recibe la dura visita del siempre complicado Manchester City, que intenta recortar distancias con el líder de la Premier League, el Liverpool, que goleó al Leicester City ayer. Los de Pep Guardiola acumulan 38 puntos, producto de doce victorias, dos empates y cuatro derrotas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!