Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:12 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

28 de diciembre de 2019

El Mudo Vázquez y Agostina Moroni se casaron

El crack cordobés Franco Mudo Vázquez contrajo matrimonio este viernes por la noche en Córdoba con su pareja Agostina Moroni.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Paulo Dybala y Oriana Sabatini estuvieron en la celebración y subieron una foto a las redes sociales.

La noche de este viernes no será una más en las vidas de los carlospacenses Franco Vázquez y Agostina Moroni, quienes contraerán matrimonio luego de varios años de novios. La gran fiesta contará con estrellas del fútbol internacional.

Luego de varios años de noviazgo, Franco el Mudo Vázquez y Agostina Moroni contraerán matrimonio este viernes, en una gran fiesta que contará con la presencia de estrellas del fútbol internacional

El actual jugador del Sevilla de España, de 30 años, y Moroni, profesora de yoga y pilates, de 26, se casarán por civil en el salón de fiestas del country Causana, al costado de la Autopista Córdoba-Carlos Paz. A su vez, confirmaron que no habrá ceremonia por iglesia. 

La fiesta de los carlospacenses tendrá a unos 150 invitados en total, con la mención especial de algunos de ellos, figuras estelares que se acercarán a la celebración. 

Sin lugar a dudas, el ex Instituto Paulo Dybala y su novia, la modelo Oriana Sabatini, serán una de las parejas más famosas y fotografeadas de la noche en Causana. Además de ellos, dirán presente los futbolistas Ever Banega (ex Boca y Selección Argentina) y Matías Kranevitter (ex River y jugador del Zenit).

             

El futbolista del Sevilla de España, de 30 años, y la profesora de yoga y pilates, de 26, se casarán por civil en el salón de fiestas del country Causana, a la vera de la Autopista Córdoba – Carlos Paz. No habrá ceremonia por iglesia, según apuntaron a Carlos Paz Vivo!

Tras más de seis años de noviazgo y convivencia, que incluyó un período de residencia en Palermo (Italia), donde el “Mudo” jugó en dos etapas en su paso por el fútbol italiano, la pareja eligió la cercanía a Carlos Paz para que en el casamiento estuvieran todos sus familiares.

 

La fiesta, con estrellas invitadas

En total serán 150 los invitados, incluyendo obviamente a los familiares directos de Franco y Agostina. Ellos serán el centro de atención de la boda, pero también habrá flashes sobre algunos de sus invitados estelares.

El futbolista Paulo Dybala, jugador de Juventus de Italia, y su novia Oriana Sabatini, cantante, actriz y modelo, será una de las parejas más famosas de la noche.

También acompañarán a los novios los futbolistas Ever Banega, ex Boca y Selección Argentina, actualmente en Sevilla, y Matías Kranevitter, ex River y actual jugador del Zenit de Rusia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!