Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 10:48 - Transición energética: el futuro está en manos de los gigantes petroleros estatales / Juan Cabandié se desligó del humo en Rosario y apuntó a la Justicia: ?Hay que repasar los manuales de educación cívica? / Por los incendios que no cesan, Rosario amaneció con pintadas en edificios públicos: ?Plomo y humo, el negocio de matar? / Francia prepara "delicado" rescate de una beluga extraviada en el Sena / Ciudadanos aplaude el gesto del Rey en Colombia: "Basta con ver la reacción de los enemigos de España" / Intel presenta las primeras tarjetas gráficas Arc destinadas al ámbito profesional / Nuevo biolfim capaz de producir electricidad a partir de sudor / El calentamiento del Golfo de Maine (EEUU) revierte 900 años de enfriamiento / Al menos nueve muertos y seis desaparecidos a causa de fuertes lluvias en Corea del Sur / Investigadores chinos identifican un nuevo virus zoonótico con 35 infectados confirmados / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 9 de agosto / Horacio Rodríguez Larreta explicó cómo se realizará la quita de planes sociales a las familias que no manden a sus hijos a la escuela y pidió al Gobierno que se sume / Los fiscales apuntan a las modificaciones de obra que recibió Lázaro Báez y a la falta de controles / Viviana Canosa, un camaleónico animal televisivo / El argentino del doble récord Guinness por su colección de autos a miniatura / El entrenador británico Toni Minichiello, vetado de por vida por abusos sexuales y acoso / Hay cada vez más pruebas de crímenes de lesa humanidad en Birmania, dice la ONU / El PP no ve polémica en el gesto del Rey en Colombia y cree inadmisible que ministros "insulten" al jefe de Estado / La ONU y Etiopía piden fondos para seguir dando ayuda a más de 750.000 refugiados / Lituania elude responsabilidades en el cobro del transporte hacia Kaliningrado y pide a Rusia alternativas /

6.2°

SALTA

ESPECTACULOS

28 de diciembre de 2019

La China Suárez y Benjamín Vicuña juntos en familia

Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron su reconciliación

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Tras la confirmación de su separación, los protagonistas de ATAV estuvieron con su hija Magnolia en un hotel y se mostraron muy cerca.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, anunció hace menos de una semana Eugenia “la China” Suárez. La ¿ex? pareja se reencontró este fin de semana y se mostraron muy cariñosos en público, ¿hubo reconciliación?

El periodista Ángel de Brito, a quien la actriz la había confirmado la separación, compartió en su cuenta de Twitter tres fotos de la ex Casi Ángeles y el actor chileno con su hija Magnolia en la pileta de un hotel en Pilar. En una de las imágenes incluso se ve que él la abraza por los hombros a ella, mientras ambos están recostados en una reposera.

China Suárez y Benjamín Vicuña (Twitter)
El jueves pasado ella regresó al país luego de pasar unos días con su beba y con Rufina, su hija fruto de su relación con Cabré, en Miami. Él, por su parte, estaba rodando en su país la serie Inés del alma mía e hizo un parate para venir el fin de semana a Buenos Aires a reencontrarse con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, con Magnolia y con Suárez, con quien se debían una charla.

China Suárez y Benjamín Vicuña (Twitter)

En la misma nota en la que confirmó el distanciamiento, ella ya había dejado la puerta abierta a una reconciliación en un futuro no muy lejano: “Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar. Ahora, hay que volver a Buenos Aires y ver cómo sigue la vida".

Tal vez porque ni ella los tenga, en ese momento la China no pudo dar detalles sobre los motivos que originaron la ruptura, aunque fue concluyente al asegurar que “no hubo terceros en discordia”. “Los dos hablamos, dijimos ‘¿qué está pasando? ¿qué hacemos con esto?’, él tiene carácter, pero también es más grande y vivió muchas cosas y tiene más templanza. Él me enseñó a estar en familia, éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón, los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos.

La modelo compartió una foto desde Uruguay donde se mostró junto al actor chileno.

Hay que aprender a convivir, a ceder y a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”, dijo.

China Suárez y Benjamín Vicuña (Twitter)

Hasta hace unos días además los actores tenían planeadas unas vacaciones en las playas de Chile para las primeras semanas del 2020. Plan que según contaron desde el entorno de los actores a Teleshow, seguirá firme en caso de que logren superar esta crisis.

Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron su reconciliación con una romántica foto en la que se los ve juntos en la cama.

Vicuña pasará Año Nuevo junto a su mujer, la China Suárez y su hija Magnolia en Chile, en donde pasaran algunos días para disfrutar de la playa. Luego, volverán a sus respectivos trabajos.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!