Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 11:59 - ¿Mauro Icardi se va de PSG? Separado del plantel: los motivos y cuándo puede cambiar de equipo / ?Los asesinos van a ver el Mundial, las víctimas no?: la indignación de Eduardo Feinmann por la compra de televisores para las cárceles / Detenido en un piquete: la Ciudad justificó su accionar y acusó al Gobierno de esconderse ?detrás de los escritorios? / Powerball 10 de agosto: resultados y números ganadores de la lotería en Estados Unidos / Carlos Corach y el pacto de Olivos: las negociaciones secretas y sospechas cruzadas que antecedieron el acuerdo / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto / Es especialista en Recursos Humanos y dejó una recomendación a los trabajadores que generó un debate en TikTok / La Plata: fue a denunciar a su expareja a una Comisaría de la Mujer, le robó a una policía y se descompensó / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, jueves 11 de agosto / En Tierra del Fuego todo se echa a rodar / El ?gigante dormido? de la Antártida corre el riesgo de derretirse y amenaza con provocar un fuerte aumento en el nivel del mar / Una tierra colorada se muestra sin vergüenza / El Rey, en Salta, es un viejo verde / Florencia Torrente: ?Elijo qué guerras pelear porque no se puede estar todo el tiempo batallando? / Puerto Madryn tiene su propio show / En Mendoza, todos se hacen la película / Una provincia que no hace la cruz / Todo anda sobre ruedas en la Cordillera / Santa Gertrudis atrae devotos / El Gobierno oficializó la baja de rango para Agricultura /

10.1°

SALTA

POLITICA

28 de diciembre de 2019

La crítica de Vilma Ibarra al encuentro multisectorial de Alberto Fernandez

Vilma Ibarra:Para poner a la Argentina de pie somos imprescindibles las mujeres. Encuentro Multisectorial convocado por Alberto Fernandez. Foto: Archivo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

En la reunión de Alberto Fernández con empresarios, sindicalistas y dirigentes sociales solo había tres mujeres, cuestionó la secretaria de Legal y Técnica de la Presidencia.

Ayer, el presidente Alberto Fernández firmó junto a empresarios, representantes gremiales y de movimientos sociales el “Compromiso Argentino por el desarrollo y la solidaridad”, un acuerdo que insta llevar adelante “consensos de largo plazo, que vayan más allá de un período presidencial y que incluyan metas compartidas y posibles de alcanzar en distintas etapas”.

Tras la reunión, una de las principales críticas que se replicó en las redes sociales fue la poca presencia de mujeres en el encuentro. En esa línea, la secretaria Legal y Técnica de Fernández, Vilma Ibarra, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter y aseguró que “para poner a la Argentina de pie somos imprescindibles las mujeres”.

La secretaria Legal y Técnica de Fernández, Vilma Ibarra

 

La dirigente Dina Sánchez, que representa al Frente Popular Darío Santillán y presenció la reunión, le agradeció a Ibarra por haberse pronunciado y tuiteó: "Gracias @VilmaIbarraL Por tus palabras. Fuimos solo 3 mujeres en la reunion: @soniaalesso1 De CTERA @ClaudiaBaigor15 de la @CtaAutonoma y quien escribe en representación del Frente Popular Dario Santillán. Hay cientos de compañeras que deberían estar presentes. #EsConTodas".

Vilma Ibarra@VilmaIbarraL

Para poner a la Argentina de pie somos imprescindibles las mujeres. Las distintas representaciones de la sociedad deben asumir que las mujeres somos una enorme parte del trabajo argentino, de la creación, del esfuerzo, de la solidaridad y también de las soluciones.

Ver imagen en Twitter
Dina Sanchez@dinasanchezok  

Gracias @VilmaIbarraL
Por tus palabras
Fuimos solo 3 mujeres en la reunion: @soniaalesso1
De CTERA @ClaudiaBaigor15 de la @CtaAutonoma y quien escribe en representación del Frente Popular Dario Santillán. Hay cientos de compañeras que deberían estar presentes.

  272 10:59 - 28 dic. 2019  
  72 personas están hablando de esto

Los dirigentes sociales y empresarios ya había tenido repercusiones en las redes sociales. Pero Ibarra, una de las personas de mayor confianza de Fernández en el gabinete, fue la primera voz del oficialismo en exponer el descontento, y decenas de usuarios replicaron sus palabras. 

   

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!