Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 11:32 - ?Un castigo?: el Gobierno criticó el plan de Horacio Rodríguez Larreta para sacar planes a quienes no vayan a la escuela y así se negó a copiar la medida / ¿Hiroshima y Nagasaki son más radiactivas que otras ciudades? ¿Qué árbol resistió la bomba?: cinco preguntas a 77 años del ataque nuclear / Día de los Pueblos Indígenas: ¿qué palabras de las lenguas originarias se usan hoy? / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 9 de agosto / Arte y artesanías de todo el país conviven en una casa histórica de Palermo Chico / Gaza llora a los 16 niños muertos en tres días de bombardeos / El Everton ficha al belga Onana procedente del Lille / El banco central de brasil prevé una inflación en primer trimestre de 2024 en línea con su estrategia / La húngara mol tiene reservas de petróleo para varias semanas: medios / Utilidad neta de colombiana cementos argos se desploma 96,7% en segundo trimestre / El Gobierno cuestionó la iniciativa de Larreta de quitar los planes sociales a los que no manden los chicos a la escuela / Por los incendios que no cesan, Rosario amaneció con pintadas en edificios públicos: ?Plomo y humo, el negocio de matar? / ?No hay nada para comer en mi casa?: el llamado desesperado de un niño brasileño a la Policía / Declaran la inconstitucionalidad por ?confiscatorio? del ?impuesto a la riqueza? / Filmaba una carrera de ciclismo en Mendoza, la atropellaron y debió ser internada de urgencia / Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que Cristina Kirchner quiere ?confundir con maniobras? y respaldó a Diego Luciani en la causa Vialidad / Quienes son y donde están los que intercambiaban mensajes con José López / Los fiscales apuntan a las modificaciones de obra que recibió Lázaro Báez y a la falta de controles / Con ingresos y empleo estables, vivió en 8 países y siempre volvió a Argentina hasta que se cansó: ?Esto no es un país, es una trampa? / Los datos que avalan por qué Brittney Griner, la basquetbolista estadounidense condenada en Rusia, es una verdadera figura de su deporte /

6.8°

SALTA

DEPORTE

28 de diciembre de 2019

Tévez acordó con Riquelme seguir un año más en Boca

El Apache llegó a un acuerdo con Juan Román Riquelme y jugará una temporada más en Boca Juniors.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Carlos Tévez jugará un año más en Boca y en el nuevo contrato, habrá varias modificaciones en el mapa salarial del jugador.

El deseo del "Apache" era seguir una temporada más en el equipo de sus amores, o de lo contrario poner fin a su carrera deportiva. Riquelme no se opone a esa continuidad y zanjó el tema con él.

La relación entre ambos vuelve a ser buena después de toda una vida compartiendo momentos y éxitos en Boca, desde las inferiores al primer equipo, y también en la selección argentina.

El destino les ha vuelto a unir con una misma misión: volver a hacer de Boca un equipo campeón.

Esta vez, con Riquelme en los despachos y Tévez sobre el verde para aportar su experiencia y el fútbol que tenga. Sólo queda hacer oficial el acuerdo por una temporada más con el delantero.

Queda por ver cuál será el papel que le tiene reservado Miguel Ángel Russo, quien se espera que sea anunciado como nuevo DT de Boca en sustitución de Alfaro en los próximos días. A sus 35 años, y tras un pasado glorioso, es un líder en el vestuario que ha tenido poco peso en el verde con el último técnico xeneize.

De hecho, el Apache hizo público su malestar con él al declarar que Alfaro le había faltado al respeto al no ponerle contra River en semifinales de la Libertadores.
Un papel residual que no está en consonancia con lo que cobra el "Apache", uno de los salarios más altos del plantel como corresponde a una figura de la historia del club. Riquelme respeta esos galones y no ha puesto ninguna pega a que siga.

"Yo quiero mirarlo a la cara y saber qué es lo que quiere. En mi barrio yo jugaba a la pelota y él en su barrio creo que también, pero creo que hace dos años perdió esas ganas. Queremos ver si somos capaces de recuperar a Carlitos para que disfrute y que nos haga disfrutar", había declarado Román.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!