Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:03 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

29 de diciembre de 2019

Jimena La Torre: El pueblo tendrá el poder

Astróloga Jimena La Torre.Foto: Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La astróloga anticipa cómo será el próximo año en Argentina. Se refirió a la economía y analizó a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner.

El final de 2019 y el inicio del  nuevo año marcan un momento en el cual reflexionamos sobre lo que se logró y las deudas pendientes. Un balance de nuestros objetivos cumplidos y las metas aún por alcanzar. También surge la necesidad de conocer qué será de nuestro futuro. Es por eso que una porción de la población se vuelca hacia la astrología, movimiento de los astros y su relación con lo que sucede en la Tierra, para delinear sus proyectos para el próximo año.

“La carta natal de Argentina tiene a Júpiter en Capricornio. En una carta natal de un país representa al pueblo. Argentina es de Cáncer (9 de Julio), nació con luna llena, o sea, en el signo opuesto”, detalló.
Ante la consulta sobre el significado de esta predicción, despejó todas las dudas y afirmó: “Lo que refleja la carta es que durante el próximo año, el pueblo tendrá mucho poder en sus manos, incluso sobre los diversos poderes. Lo importante para destacar es que todos juntos podemos alcanzar lo que necesitamos. No requerimos de una figura o autoridad. Es un gran año para darse cuenta de eso”.

Capricornio, Virgo y Tauro, los más beneficiados
En 2020, el año de Capricornio, serán las personas nacidas entre el 22 de diciembre y 20 de enero, aquellas que gocen de un próspero año. Con respecto a esto, la astróloga reconoció que este signo será “el alma protectora de todos”. Y agregó que Júpiter estará posicionado sobre el signo simbolizado por la cabra y por esa influencia cabe esperar que el venidero “va a ser un año de alcanzar muchas metas”.

Virgo y Tauro son los restantes del zodíaco que serán favorecidos el próximo año. Respecto del primero, Jimena La Torre reconoció: “Virgo tiene la justicia favorable en todo sentido ( contratos, acuerdos). La palabra justicia refleja lo que le espera en 2020”. Y en cuanto a los taurinos, afirmó que “es el rey productor y ocupará lugares de poder”. 

Es importante destacar que estos tres signos pertenecen al elemento Tierra, donde las personas se caracterizan por ser estables, concretas y que buscan llegar al fondo de una determinada situación con calma y resistencia permanente en su carácter. 


Cáncer, el signo del amor 
En general, los astrólogos reciben consultas por parte de los interesados sobre cuatro aspectos de la vida: la Salud, el dinero, el trabajo y, por supuesto, el amor. Respecto de este último tópico, Jimena La Torre reconoció cuál es el signo que se destaca por sobre el resto. 

“Cuando se inicie 2020, cáncer será favorecido en el amor, al tener los planetas en oposición”, expresó la pitonisa. Y continúo: “Los cancerianos encontrarán el amor en cada cosa que hagan y tendrán esa necesidad. Si no, se sentirán decepcionados”.

Vale remarcar que los tránsitos de venus no perduran un año en cada signo, sino que sólo subsisten durante un mes. Esto significa que “todas las personas podrán recibir amor en el transcurso del próximo año”, confió la reconocida astróloga

La economía y política del país
El 2019 no ha sido un buen año desde el punto de vista económico para Argentina. La inflación, el aumento de la pobreza y la pérdida de puestos de trabajo son algunos de los aspectos que reflejan la crisis. Con respecto a estos temas, La Torre comentó lo que sucederá durante el año que se aproxima. 

“La economía se verá beneficiada por los productos que provengan de la tierra. Serán pocos, por lo que es necesario optimizar recursos y utilizarlos de la mejor manera posible”. A su vez, agregó que durante 2020 no hay que optar por el consumismo.

Jimena La Torre también se metió en el mundo de la política y brindó una interpretación astrológica sobre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “Durante los primeros seis meses del año, el Presidente deberá hacer un reseteo de lo que le entregó Mauricio Macri. En su caso, el planeta Marte transita sobre su signo (aries); esto significa que Alberto tendrá la energía requerida para destacarse y gobernar con mucha fuerza y determinación”, afirmó.

Por último, se refirió a la vicepresidente de la Nación y subrayó que en este 2020 “su signo (acuario) ganará más acompañando a otro que siendo líder, así su tarea será más redituable”.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!