Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 10:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16.4°

Nublado

30 de diciembre de 2019

Moria Casán se casó con Humberto Poidomani

Moria Casán se casó con Humberto Poidomani en Italia

Moria Casán se tomó unos días de vacaciones por Europa junto al artista y empresario Humberto Poidomani.

El próximo miércoles Moria Casán regresara a la televisión para comenzar la temporada 2020 de Incorrectas en el nuevo horario de 16.30 a 19 por la pantalla de América. Previo a este regreso se tomó unos días de vacaciones por Europa junto al artista y empresario Humberto Poidomani.

Entre medio de este viaje, donde la conducción quedo a cargo de Karina Mazzocco, el sábado 28, desde el Instagram de ella y de su programa de América, sorprendió con imágenes de su "casamiento"

La celebración se dio en medio del viaje con el hombre a quién conoce de hace mucho tiempo pero con el que comenzó a salir tan sólo hace dos meses atrás. La ceremonia la presidió una jueza italiana, y el testigo elegido por Moria fue su amigo asistente fiel Galo Sotto y la especialista en psicología del arte, Cristina Canzio.


Tras la ceremonia, la pareja festejó en la terraza de la casa de unos amigos. Respecto a la elección del día de la unión matrimonial, tampoco fue coincidencia. "Celebramos lo que se conoce como el Día de los Inocentes, pero en la Edad Media esto se llamaba Fiesta de los Locos, que se celebraba el 28, entre Navidad y Año Nuevo. Y yo estoy en este lugar de Florencia donde conozco solamente a cuatro personas, y vamos a hacer esta fiesta de locos porque somos, en algún punto, todos locos", reflexionó la diva de 73 años.

"¡Unión neologística! Matrimonio en Italia!", publicó "la one" en la red social mediante una historia, además de subir varios momentos del día tan especial, agregando "#Vestida con la stampa de Apocalipsis Nice de Poidomani, y aclarando que "¡Sin canje, sin banner, sin sidra caliente!
n una de las fotos que compartió en las redes donde se ven las manos de ambos con anillos, la acompañó con la frase "Juego de manos, juego de villanos" y el hashtag #ComingSoon (próximamente) pero como para despejar todo tipo de dudas ella también arrobó a su novio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!