Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 10:19 - ?Como hacen los peronistas?: la fuerte crítica de la líder de Madrid al presidente de España con una alusión a la situación de la Argentina / Filmaron a una rata comiendo una medialuna en una panadería de Congreso: qué dijo el dueño / Intimidad, coraje y agudeza: Annie Ernaux, Premio Nobel a uno de los mejores exponentes de la denostada literatura del yo / Los halcones se alejan del diálogo y los tres escenarios económicos que escuchó Carrió para 2023 / Horacio Rodríguez Larreta se refirió al respaldo que podría darle Mauricio Macri en las elecciones de 2023: ?El apoyo importante es el de la gente? / El conmovedor mensaje de despedida de Mirtha Legrand a César Mascetti: ?Le prometí visitarlo, lamento no haberlo hecho? / La sorpresiva actitud de una participante de Los 8 escalones del millón que desconcertó a Guido Kaczka / ?Esperando el malón?: Sergio Berni llamó ?terroristas? a los mapuches de Villa Mascardi y crítico al Gobierno por estar ?todo el año sin tomar acciones? / Estrenos de cine: El chef es un frenético registro de una noche en un restaurante con un brillante Stephen Graham / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 6 de octubre / Mundial Qatar 2022: así se vive la previa de la Copa del Mundo, minuto a minuto / Verónica Cheja: ?No creo mucho ni en los éxitos ni en los fracasos. Es un camino y lo importante es aprender? / Lewis Hamilton apuntó contra Red Bull por los presupuestos de 2021 mientras se espera la decisión de la FIA / Mauricio Macri volvió al país y prepara su reaparición: el lanzamiento de su libro, el enigma 2023 y el encono con Manes / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Monserrat: El nuevo barrio joven de la ciudad / El gobierno británico da otra vuelta de tuerca a su duro discurso antimigración / Annie Ernaux o el retrato íntimo de una mujer francesa en el siglo XX / Estos perros se organizan para saltar una puerta y escapar / El desgaste por el estrés de toda la vida puede aumentar la mortalidad por cáncer, según estudio /

16.4°

SALTA

30 de diciembre de 2019

Moria Casán se casó con Humberto Poidomani

Moria Casán se casó con Humberto Poidomani en Italia

Moria Casán se tomó unos días de vacaciones por Europa junto al artista y empresario Humberto Poidomani.

El próximo miércoles Moria Casán regresara a la televisión para comenzar la temporada 2020 de Incorrectas en el nuevo horario de 16.30 a 19 por la pantalla de América. Previo a este regreso se tomó unos días de vacaciones por Europa junto al artista y empresario Humberto Poidomani.

Entre medio de este viaje, donde la conducción quedo a cargo de Karina Mazzocco, el sábado 28, desde el Instagram de ella y de su programa de América, sorprendió con imágenes de su "casamiento"

La celebración se dio en medio del viaje con el hombre a quién conoce de hace mucho tiempo pero con el que comenzó a salir tan sólo hace dos meses atrás. La ceremonia la presidió una jueza italiana, y el testigo elegido por Moria fue su amigo asistente fiel Galo Sotto y la especialista en psicología del arte, Cristina Canzio.


Tras la ceremonia, la pareja festejó en la terraza de la casa de unos amigos. Respecto a la elección del día de la unión matrimonial, tampoco fue coincidencia. "Celebramos lo que se conoce como el Día de los Inocentes, pero en la Edad Media esto se llamaba Fiesta de los Locos, que se celebraba el 28, entre Navidad y Año Nuevo. Y yo estoy en este lugar de Florencia donde conozco solamente a cuatro personas, y vamos a hacer esta fiesta de locos porque somos, en algún punto, todos locos", reflexionó la diva de 73 años.

"¡Unión neologística! Matrimonio en Italia!", publicó "la one" en la red social mediante una historia, además de subir varios momentos del día tan especial, agregando "#Vestida con la stampa de Apocalipsis Nice de Poidomani, y aclarando que "¡Sin canje, sin banner, sin sidra caliente!
n una de las fotos que compartió en las redes donde se ven las manos de ambos con anillos, la acompañó con la frase "Juego de manos, juego de villanos" y el hashtag #ComingSoon (próximamente) pero como para despejar todo tipo de dudas ella también arrobó a su novio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!