Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 22:43 - El anuncio menos esperado: Calu Rivero va a tener un bebé con Aíto de la Rúa / Riesgo de deudas y desalojos: la quita de subsidios a los consorcios subirá las expensas y podría aumentar la morosidad en los alquileres / Un nuevo informe en poder de la Justicia expone 10 ventas de inmuebles de los Kirchner a Lázaro Báez con Máximo como intermediario / La divertida explicación de Luciano el Tirri a Marcelo Tinelli de por qué utiliza cuatro celulares / Cómo son las chacras de lujo que compran los multimillonarios de Estados Unidos en los campos más codiciados del país / Incendios en el Delta: el humo volvió a la Ciudad y podría permanecer todo el fin de semana / Remodelar: las seis reformas que se pueden hacer en una casa tan solo en una semana / Trabaja en la construcción, abrió un local de alimento para mascotas y es furor por un particular motivo / Rockies pierden a Senzatela por lesión de ligamento / Prototipo de Apple I es subastada en casi 700.000 dólares / La agenda de TV del sábado: Liga Profesional, Lautaro y Dibu Martínez en la Premier League, Real Madrid, Top 13 de URBA, semifinales de Cincinnati y MotoGP / Violencia en el fútbol: con mala ortografía y hasta ?humor?, pero igual de amenazantes, aparecieron pasacalles contra Lanús e Independiente / Expoagro 2023: con 200 empresas ya confirmadas, comenzó la preventa de stands / El Parlamento de Montenegro aprueba una moción de censura contra el Gobierno / Casemiro, a Manchester United: los datos del histórico mediocampista de Real Madrid que acordó su llegada a la Premier League / Crece la preocupación en el oficialismo por la situación judicial de Cristina Kirchner / Las exportaciones de lácteos alcanzaron el mayor valor en ocho años / ¿No fue foul? El fuerte protagonismo de Lionel Messi en el video despedida de Casemiro del Real Madrid / Jony Viale: ?Una sola palabra: miedo? / Eduardo Feinmann y Pablo Rossi recordaron la canción de Manuelita, pero no de la manera más feliz /

12°

SALTA

30 de diciembre de 2019

Sobreseyeron Máximo Kirchner en causa derivada de los Cuadernos

Además, Servini Servini archivó la causa.Foto:Archivo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El fallo de María Sevini alcanza también al Ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro y a Andrés Larroque.

La jueza federal María Servini sobreseyó hoy a los referentes de La Cámpora Máximo Kirchner, Eduardo "Wado" de Pedro y Andrés Larroque, entre otros, en una investigación por supuestos delitos electorales derivada de la denominada causa de los cuadernos de las coimas.

 

En este expediente se investigaba el presunto financiamiento ilegal de la agrupación que lidera el hijo de la vicepresidenta, Máximo Kirchner.

El fiscal federal Jorge Di Lello le había pedido a la jueza Servini que sobreseyera a los dirigentes de La Cámpora. En su dictamen cuestionó las declaraciones de los "arrepentidos".

Máximo Kirchner, De Pedro, Larroque y José Ottavis estaban acusados de recibir dinero de la recaudación ilegal que registran los cuadernos para financiar la campaña electoral.

Di Lello cuestionó la validez como prueba de la declaración como arrepentido del exsecretario de Obras Públicas José López, por no haber sido filmada.

En esta causa también estaban involucrados el exsecretario de Justicia Julián Álvarez, los exintendentes Enrique "Japonés" García (Vicente López) y Ricardo Ivoskus (San Martín), y el empresario Sergio Szpolski.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!