Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 23:38 - Boca - River: día y horario del superclásico en la Bombonera, por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol / Hermano militar del expresidente Humala será liberado de prisión en Perú / Irán abandona la demandada "línea roja" en las negociaciones del acuerdo nuclear, según CNN / Votto se somete a cirugía y aguarda próxima campaña / Amor propio: claves para aprender a tratarse bien / Trabaja en la construcción, abrió un local de alimento para mascotas y es furor por un particular motivo / El insólito mensaje que recibió una pasajera en un chat interno del avión: ?No me lo creo? / Adiós a la foto de perfil de WhatsApp: cuáles son los cambios que impondrá la aplicación / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Scott comienza a ver resultados en PGA / Yoga Nidra: la práctica ancestral de la India que ayuda a relajarse y conciliar el sueño / Incendios en el Delta: el Gobierno ordenó la intervención de las Fuerzas Armadas / Desde Madonna hasta Ginóbili. ¿Cuál es la técnica ancestral que es furor entre famosos y mejora la calidad de vida? / Misterio en Santa Cruz: le sacó fotos al glaciar Perito Moreno y registró un fenómeno jamás visto / Clase A: las similitudes que registra el mercado de oficinas de lujo entre Buenos Aires, Río de Janeiro y San Pablo / Santi Maratea le hizo una osada propuesta a Lali Espósito para alcanzar el objetivo de su nueva colecta / Palacio Paz: viaje al interior de la majestuosa mansión que se usaba una vez al año / Nueva York: cómo cambió el mercado inmobiliario tras la pandemia, qué se demanda y qué va quedando obsoleto / Sin brazos, sin piernas y dentro de una bolsa, así hallaron un cuerpo en el conurbano / Palermo: cómo será el paseo futurista y totalmente verde que se construye frente al Hipódromo y cambiará para siempre esa zona /

12°

SALTA

31 de diciembre de 2019

Alberto Fernandez: En 2020, la Argentina se pone de pie

Alberto Fernández destacó sus primeras medidas.Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Gobierno despidió el 2019 y le dio la bienvenida al nuevo año con un vídeo que compartió a través de las redes sociales. En él hace un llamado a "recuperar la esperanza".

 

Al igual que el resto del arco político, el presidente Alberto Fernández recurrió a las redes sociales para enviarles un mensaje a los Argentinos por el fin de año y llamó a construir “el país que todos soñamos”.

En un video con imágenes de distintas personas y lugares y con la voz en off de Alberto Fernández, el primer mandatario asegura que “despedimos el 2019 en una Argentina que cambió el rumbo, ya empezamos a preocuparnos de la alimentación de los que padecen hambre”.

“Los argentinos podemos vivir sin sobresaltos por las tarifas y las naftas. Los jubilados llegan a fin de año más tranquilos gracias al bono, quienes tomaron créditos con Anses, durante los próximos tres meses no pagarán nada y después pagarán tasas más bajas. Los pequeños y medianos empresarios que tenían deudas con el Estado ahora tienen la posibilidad de pagarlas con las nuevas moratorias”, destacó.
En ese sentido, Alberto Fernández resaltó que “las tasas del Banco Central bajaron sustancialmente y empieza a desaparecer el negocio de la especulación financiera. Este es el cambio de prioridades que planteamos el 10 de diciembre: atender primero a los que más necesiten de nuestra ayuda”.

“Y esa es la Argentina que vamos a seguir construyendo. No lo estoy haciendo yo solo, todos me están ayudando a volver a levantarnos como lo hicimos alguna vez y construir la Argentina que soñamos y nos merecemos.

La salutación, con un fuerte contenido optimista, fue a través de un breve video que asegura que "entre todos, entre todas, recuperemos la esperanza para poner a la Argentina de pie. Feliz 2020".

 

Casa Rosada   @CasaRosada  

Comienza el amor, se apaga el odio.

Vamos a recuperar la esperanza. En 2020, la Argentina se pone de pie.

  Embedded video   3,681 11:15 AM - Dec 31, 2019
  2,753 people are talking about this    

 Una Argentina unida y solidaria. Una Argentina unida. Una Argentina de pie. Feliz año nuevo para todos y todas”, concluyó. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!