Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:57 -

16.6°

SALTA

1 de enero de 2020

Benjamín Vicuña: El secreto está en aprender de lo malo

Benjamín y la China, hoy se muestran unidos nuevamente mientras descansan en Uruguay.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El provocador posteo de Benjamín Vicuña por Año Nuevo, luego de romperla en ATAV y atravesar su crisis más fuerte con la China Suárez, el actor se expresó en Instagram.

 

 

 

 

 

Fue un 2019 tan intenso como inolvidable para Benjamín Vicuña. En lo profesional, se llevó todos los aplausos por su increíble interpretación de Torcuato en Argentina, tierra de amor y venganza. Además, brilló con la obra Terapia Amorosa y terminó el año filmando una serie de época llamada Inés del Alma Mía.

Pero en lo personal, Benjamín atravesó fuertes sinsabores. El actor vivió con dolor y preocupación la crisis en su Chile natal pero también sufrió el cimbronazo más profundo en su relación con la China Suárez, madre de su hija Magnolia.

"LOS AÑOS PASAN Y EL SECRETO ESTÁ EN QUEDARSE CON LO BUENO Y APRENDER DE LO MALO. ADIÓS 2019. LO MEJOR PARA EL 2020"
Luego de que la actriz confirmara que estaban separados, la pareja decidió darse otra oportunidad y hoy se muestran unidos nuevamente mientras descansan en Uruguay.

Después de este año que no le dio respiro, Vicuña decidió postear en Instagram una foto provocadora ya que aparece haciendo fuck you con sus manos. El chileno acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “Los años pasan y el secreto está en quedarse con lo bueno y aprender de lo malo. Adiós 2019. Lo mejor para el 2020”.

 

 El provocador posteo de Benjamín Vicuña por Año Nuevo: "El secreto está en aprender de lo malo"

 El provocador posteo de Benjamín Vicuña por Año Nuevo: "El secreto está en aprender de lo malo"

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!