Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 12:53 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

23.4°


1 de enero de 2020

Benjamín Vicuña: El secreto está en aprender de lo malo

Benjamín y la China, hoy se muestran unidos nuevamente mientras descansan en Uruguay.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El provocador posteo de Benjamín Vicuña por Año Nuevo, luego de romperla en ATAV y atravesar su crisis más fuerte con la China Suárez, el actor se expresó en Instagram.

 

 

 

 

 

Fue un 2019 tan intenso como inolvidable para Benjamín Vicuña. En lo profesional, se llevó todos los aplausos por su increíble interpretación de Torcuato en Argentina, tierra de amor y venganza. Además, brilló con la obra Terapia Amorosa y terminó el año filmando una serie de época llamada Inés del Alma Mía.

Pero en lo personal, Benjamín atravesó fuertes sinsabores. El actor vivió con dolor y preocupación la crisis en su Chile natal pero también sufrió el cimbronazo más profundo en su relación con la China Suárez, madre de su hija Magnolia.

"LOS AÑOS PASAN Y EL SECRETO ESTÁ EN QUEDARSE CON LO BUENO Y APRENDER DE LO MALO. ADIÓS 2019. LO MEJOR PARA EL 2020"
Luego de que la actriz confirmara que estaban separados, la pareja decidió darse otra oportunidad y hoy se muestran unidos nuevamente mientras descansan en Uruguay.

Después de este año que no le dio respiro, Vicuña decidió postear en Instagram una foto provocadora ya que aparece haciendo fuck you con sus manos. El chileno acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “Los años pasan y el secreto está en quedarse con lo bueno y aprender de lo malo. Adiós 2019. Lo mejor para el 2020”.

 

 El provocador posteo de Benjamín Vicuña por Año Nuevo: "El secreto está en aprender de lo malo"

 El provocador posteo de Benjamín Vicuña por Año Nuevo: "El secreto está en aprender de lo malo"

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!