Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 23:22 - Boca - River: día y horario del superclásico en la Bombonera, por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol / Hermano militar del expresidente Humala será liberado de prisión en Perú / Irán abandona la demandada "línea roja" en las negociaciones del acuerdo nuclear, según CNN / Votto se somete a cirugía y aguarda próxima campaña / Amor propio: claves para aprender a tratarse bien / Trabaja en la construcción, abrió un local de alimento para mascotas y es furor por un particular motivo / El insólito mensaje que recibió una pasajera en un chat interno del avión: ?No me lo creo? / Adiós a la foto de perfil de WhatsApp: cuáles son los cambios que impondrá la aplicación / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Scott comienza a ver resultados en PGA / Yoga Nidra: la práctica ancestral de la India que ayuda a relajarse y conciliar el sueño / Incendios en el Delta: el Gobierno ordenó la intervención de las Fuerzas Armadas / Desde Madonna hasta Ginóbili. ¿Cuál es la técnica ancestral que es furor entre famosos y mejora la calidad de vida? / Misterio en Santa Cruz: le sacó fotos al glaciar Perito Moreno y registró un fenómeno jamás visto / Clase A: las similitudes que registra el mercado de oficinas de lujo entre Buenos Aires, Río de Janeiro y San Pablo / Santi Maratea le hizo una osada propuesta a Lali Espósito para alcanzar el objetivo de su nueva colecta / Palacio Paz: viaje al interior de la majestuosa mansión que se usaba una vez al año / Nueva York: cómo cambió el mercado inmobiliario tras la pandemia, qué se demanda y qué va quedando obsoleto / Sin brazos, sin piernas y dentro de una bolsa, así hallaron un cuerpo en el conurbano / Palermo: cómo será el paseo futurista y totalmente verde que se construye frente al Hipódromo y cambiará para siempre esa zona /

12°

SALTA

1 de enero de 2020

Benjamín Vicuña: El secreto está en aprender de lo malo

Benjamín y la China, hoy se muestran unidos nuevamente mientras descansan en Uruguay.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El provocador posteo de Benjamín Vicuña por Año Nuevo, luego de romperla en ATAV y atravesar su crisis más fuerte con la China Suárez, el actor se expresó en Instagram.

 

 

 

 

 

Fue un 2019 tan intenso como inolvidable para Benjamín Vicuña. En lo profesional, se llevó todos los aplausos por su increíble interpretación de Torcuato en Argentina, tierra de amor y venganza. Además, brilló con la obra Terapia Amorosa y terminó el año filmando una serie de época llamada Inés del Alma Mía.

Pero en lo personal, Benjamín atravesó fuertes sinsabores. El actor vivió con dolor y preocupación la crisis en su Chile natal pero también sufrió el cimbronazo más profundo en su relación con la China Suárez, madre de su hija Magnolia.

"LOS AÑOS PASAN Y EL SECRETO ESTÁ EN QUEDARSE CON LO BUENO Y APRENDER DE LO MALO. ADIÓS 2019. LO MEJOR PARA EL 2020"
Luego de que la actriz confirmara que estaban separados, la pareja decidió darse otra oportunidad y hoy se muestran unidos nuevamente mientras descansan en Uruguay.

Después de este año que no le dio respiro, Vicuña decidió postear en Instagram una foto provocadora ya que aparece haciendo fuck you con sus manos. El chileno acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “Los años pasan y el secreto está en quedarse con lo bueno y aprender de lo malo. Adiós 2019. Lo mejor para el 2020”.

 

 El provocador posteo de Benjamín Vicuña por Año Nuevo: "El secreto está en aprender de lo malo"

 El provocador posteo de Benjamín Vicuña por Año Nuevo: "El secreto está en aprender de lo malo"

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!