Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 10:48 - ?Como hacen los peronistas?: la fuerte crítica de la líder de Madrid al presidente de España con una alusión a la situación de la Argentina / Filmaron a una rata comiendo una medialuna en una panadería de Congreso: qué dijo el dueño / Intimidad, coraje y agudeza: Annie Ernaux, Premio Nobel a uno de los mejores exponentes de la denostada literatura del yo / Los halcones se alejan del diálogo y los tres escenarios económicos que escuchó Carrió para 2023 / Horacio Rodríguez Larreta se refirió al respaldo que podría darle Mauricio Macri en las elecciones de 2023: ?El apoyo importante es el de la gente? / El conmovedor mensaje de despedida de Mirtha Legrand a César Mascetti: ?Le prometí visitarlo, lamento no haberlo hecho? / La sorpresiva actitud de una participante de Los 8 escalones del millón que desconcertó a Guido Kaczka / ?Esperando el malón?: Sergio Berni llamó ?terroristas? a los mapuches de Villa Mascardi y crítico al Gobierno por estar ?todo el año sin tomar acciones? / Estrenos de cine: El chef es un frenético registro de una noche en un restaurante con un brillante Stephen Graham / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 6 de octubre / Mundial Qatar 2022: así se vive la previa de la Copa del Mundo, minuto a minuto / Verónica Cheja: ?No creo mucho ni en los éxitos ni en los fracasos. Es un camino y lo importante es aprender? / Lewis Hamilton apuntó contra Red Bull por los presupuestos de 2021 mientras se espera la decisión de la FIA / Mauricio Macri volvió al país y prepara su reaparición: el lanzamiento de su libro, el enigma 2023 y el encono con Manes / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Monserrat: El nuevo barrio joven de la ciudad / El gobierno británico da otra vuelta de tuerca a su duro discurso antimigración / Annie Ernaux o el retrato íntimo de una mujer francesa en el siglo XX / Estos perros se organizan para saltar una puerta y escapar / El desgaste por el estrés de toda la vida puede aumentar la mortalidad por cáncer, según estudio /

16.4°

SALTA

4 de enero de 2020

El PAMI reorienta contratos y compras a bienes esenciales

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El organismo decretó una emergencia para las compras y contrataciones sólo a bienes esenciales" y anunció que se congelará por 180 días los sueldos de funcionarios y gerentes.

La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, anunció hoy que congelará por 180 días los aumentos de sueldo para funcionarios, secretarios y gerentes de la obra social de los jubilados como parte de una medida que responde a "la emergencia económica" en la que está el país.

"En el marco de la emergencia económica, la salida es la solidaridad con las y los que más necesitan. Por eso resolví firmar una resolución que congela los aumentos de sueldos de funcionarios, secretarios y gerentes de PAMI por 180 días", anunció Volnovich.

Luana Volnovich   @luanavolnovich Replying to @luanavolnovich

También decreté la emergencia reorientando las compras y contrataciones sólo a bienes esenciales.

Luana Volnovich   @luanavolnovich  

Iniciamos un proceso de auditoría total que garantice la transparencia de los recursos de los jubilados y las jubiladas. 💛🇦🇷

  290 6:02 PM - Jan 4, 2020 T84 people are talking about this
 
Luana Volnovich   @luanavolnovich

En el marco de la emegencia económica la salida es la solidaridad con las y los que más necesitan, por eso resolví firmar una resolución que congela los aumentos de sueldos de funcionarios, secretarios y gerentes de PAMI por 180 días.

Luana Volnovich   @luanavolnovich  

También decreté la emergencia reorientando las compras y contrataciones sólo a bienes esenciales.

  244 6:02 PM - Jan 4, 2020  
  68 people are talking about this    

A través de varios mensajes publicados en su cuenta oficial de la red social Twitter y sin brindar precisiones, la funcionaria adelantó que decretó una emergencia en el organismo para "reorientar las compras y contrataciones sólo a bienes esenciales".

"Iniciamos un proceso de auditoría total que garantice la transparencia de los recursos de los jubilados y las jubiladas", puntualizó Vonovich en otro de sus posteos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!