Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:27 -

19.2°

SALTA

CULTURA

19 de diciembre de 2014

21º “Fiesta Nacional del Caballo” en San Rafael

La Fiesta Nacional del Caballo, se realizará los días 27 y 28 de febrero, y 1 de marzo de 2015, vuelve a poner en primer plano a Mendoza toda, y a San Rafael en particular, ya que es la única celebración de caracter nacional que tiene lugar en el departamento.

Organizada por el club Gral. San Martín de Salto de las Rosas en su predio de El Magrullo, y declarada de interés nacional, esta nueva edición llega potenciada por la participación de tropillas y jinetes de gran nivel;  artesanos de toda la región, de otras provincias; stands comerciales para exhibición y venta de productos y servicios; patios de comida, fogones, peñas y la presencia estelar de El Chaqueño Palavecino quien actuará la primera noche, el viernes 27 de febrero.

El programa “Jineteando” de Canal 9 de Bs.As., realizará una edición especial reflejando todo lo que ocurra durante la Fiesta, lo que asegura una difusión nacional del encuentro, con la participación de medios de comunicación locales, provinciales y nacionales.

La jineteada, las destrezas criollas, los paseos a caballo, los juegos para niños, los stands de las distintas empresas, el gran sector de los artesanos, llegados de todo el país, el espacio para las bebidas y delicatessen, las degustaciones, los espectáculos en vivo y el gran show de cada noche,  ayudarán a que el público asista masivamente y disfrute de un buen momento en familia o con amigos.

Las Fiestas vecinas también dirán presente con sus stands: Fiesta de la Ganadería de Gral. Alvear, Fiesta Nacional del Chivo, de Malargüe, Fiesta de la Tonada, de Tunuyán.

Quienes componen hoy la dirigencia del Club Gral. San Martín de Salto de las Rosas son vecinos comprometidos que, sin prisa pero sin pausa, hacen su diario aporte de tiempo y trabajo para brindar contención a más de 400 niños en disciplinas tales como: fútbol, vóley, hockey, kung fu.

Este año el objetivo económico a alcanzar excede los límites del club y sus necesidades, porque va dirigido a beneficiar a la comunidad toda, ya que de lo recaudado se realizará un aporte para concretar el reequipamiento de la Sala de Primeros Auxilios del distrito, preciado bien para garantizar la atención primaria de todos los vecinos.

Fuente:FMFleming-Parte de Prensa Gobierno de Mendoza
   



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!