Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:03 -

16.6°

SALTA

6 de enero de 2020

Llego el humo del incendio de Australia al País

Por: BBC

Servicio Meteorológico Nacional explicó que ingresó desde Chile por la Cordillera de los Andes. No afecta la salud ni la normalidad de los vuelos, aclaró ese organismo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que el humo provocado por los incendios en Australia ingresó a la Argentina a través de Chile, por la Cordillera de los Andes, a una altura superior a los 5.000 mil metros.

SMN Argentina   @SMN_Argentina  

El humo de los incendios de llegó nuevamente a . Es transportado por los sistemas frontales que se desplazan de oeste hacia el este. ¿Qué consecuencia puede tener? Ninguna muy relevante, solo un atardecer y un Sol un poco más rojizo. ¿Por qué? Abrimos hilo

  Embedded video   576 2:06 PM - Jan 6, 2020 people are talking about this
 



Cindy Fernández, meteoróloga del SMN, dijo que si bien no es común que llegue el humo cada vez que hay un incendio, “no es la primera vez que sucede. Ya ingresó humo semanas atrás, cerca del 6 de noviembre. Es un humo disperso que se puede divisar”.

La meteoróloga afirmó que la presencia de humo sobre el territorio nacional no afecta a la salud ni complicará la normalidad de los vuelos.

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!