Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 06:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

10 de enero de 2020
Paula Chaves y Pedro Alfonso eligen el nombre de su hija

Paula:Estamos en un debate por el nombre de la beba

Desde que anunciaron el embarazo, todo es felicidad para la familia de Paula Chaves y Pedro Alfonso, ya sabe que tendrá una nena y ahora viven la elección del nombre.

La llegada de su tercera hija, después de Olivia y Baltazar, ha sido una verdadera alegría para la modelo que en sus redes sociales se ha encargado de mostrar el día a día de la gestación. Pero un problema surgió en seno del clan Alfonso-Chaves, es que el la elección del nombre de la niña se convirtió en un conflicto familiar, por lo que Pau recurrió a sus seguidores para intentar resolver la cuestión. 

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 3,3 millones de seguidores, pidió opciones para poder realizar la elección entre los cuatro miembros de la familia. “¡Estamos en un debate por el nombre de la beba! Pedro dice que él eligió el de Oli, yo el de Balta, y que ahora le toca a él”, señaló en el inicio del mensaje que compartió junto a una de las imágenes de la producción de fotos que la conductora hizo para la revista Caras, donde ya se puede ver como crece la incipiente pancita. 

Recalcando que esta será la última vez que estará embarazada, Paula incluyó a los hermanos mayores en la votación. “Vamos a tener que ponernos de acuerdo porque es la última y va a tener que ser consensuado entre los cuatro”, explicó. 

“¿Me tiran nombres a ver si en una de esas nos ayudan?”, solicitó finalmente, buscando que sus fans le brinden la opción que logre dilucidar el conflicto. 

La convocatoria de Paula Chavez
Entre los más de 17.000 comentarios que la publicación cosechó hasta el momento el posteo, las alternativas fueron de lo más variadas: desde usuarios que recomendaban el nombre de sus propias hijas, hasta nombres “españoles” que “combinan” con el apellido Alfonso. Pero la respuesta más destacada fue de una de las integrantes de su familia. Delfina Chaves, hermana menor de Paula dio su propia alternativa. 
 La actriz que deslumbró con su protagónico en “Argentina, tierra de amor y venganza” le sugirió a su hermana una especie de homenaje a ella misma: “Delfina”, fue su opción y más de dos mil personas la apoyaron con su ‘Me gusta’. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Lluvia débil

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

RadiosNet