Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 04:41 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10°

Despejado

13 de enero de 2020

Saber cómo vives ser millennial

Haber nacido entre 1981 y 1995 no limita tu personalidad. Descubre cómo te relacionas con el mundo. No todos los millennials buscan ser freelance.

Mucho se dice de la generación de los millennials: que son los nacidos entre 1981 y 1995, que sus edades rondan entre los 20 y 35 años, que se hicieron adultos con el cambio de milenio, que están acostumbrados a la crisis, que en América Latina representan un  30 % de la población y que, en 2025, serán el 75 % de la fuerza laboral del mundo.

Las empresas y empresarios están preocupados por la generación, no por sus capacidades multitasking,  ni porque son multipantallas, críticos o porque buscan nuevos valores y exigen personalización, sino porque son los próximos consumidores y usuarios con un nuevas características, necesidades y  demandas, porque, de hecho, están cambiando la manera en la que se hacen las cosas en todo el mundo: nada más y nada menos.

Test: ¿Qué tipo de millennial eres?

Pero, ojo, no todos los millennials buscan ser freelance y aventurase al viaje sin retorno y sin un arnés de seguridad, existen algunos que prefieren la estabilidad y son tan comprometidos y formales como una persona de la Generación X. También existen los enamorados de los gadgets y los que prefieren los artefactos vintage, así que dejemos de colocarlos en un estereotipo definido, pues si bien los millennials guardan características similares y bien marcadas, los hay de muchos tipos.

Quiz: ¿Qué tipo de millennial eres?

Los invitamos a contestar este test para saber cómo vives ser millennial o como vivirías siendo millennial en caso de que lo fueras, ¡comparte tus resultados con nosotros! 

El fan de los gadgets

2.

No eres ese que compra el iPhone más caro solamente para usar WhatsApp y Facebook, sino aquel que le saca el jugo a los dispositivos a través de las apps: diseñas, programas, tienes perfiles en todas las redes y generas contenido. Eres ideal para generar una estrategia de redes sociales y funcionas como complemento al equipo de diseñadores.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!