Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

13 de enero de 2020
Saber cómo vives ser millennial
Haber nacido entre 1981 y 1995 no limita tu personalidad. Descubre cómo te relacionas con el mundo. No todos los millennials buscan ser freelance.

Mucho se dice de la generación de los millennials: que son los nacidos entre 1981 y 1995, que sus edades rondan entre los 20 y 35 años, que se hicieron adultos con el cambio de milenio, que están acostumbrados a la crisis, que en América Latina representan un  30 % de la población y que, en 2025, serán el 75 % de la fuerza laboral del mundo.

Las empresas y empresarios están preocupados por la generación, no por sus capacidades multitasking,  ni porque son multipantallas, críticos o porque buscan nuevos valores y exigen personalización, sino porque son los próximos consumidores y usuarios con un nuevas características, necesidades y  demandas, porque, de hecho, están cambiando la manera en la que se hacen las cosas en todo el mundo: nada más y nada menos.

Test: ¿Qué tipo de millennial eres?

Pero, ojo, no todos los millennials buscan ser freelance y aventurase al viaje sin retorno y sin un arnés de seguridad, existen algunos que prefieren la estabilidad y son tan comprometidos y formales como una persona de la Generación X. También existen los enamorados de los gadgets y los que prefieren los artefactos vintage, así que dejemos de colocarlos en un estereotipo definido, pues si bien los millennials guardan características similares y bien marcadas, los hay de muchos tipos.

Quiz: ¿Qué tipo de millennial eres?

Los invitamos a contestar este test para saber cómo vives ser millennial o como vivirías siendo millennial en caso de que lo fueras, ¡comparte tus resultados con nosotros! 

El fan de los gadgets

2.

No eres ese que compra el iPhone más caro solamente para usar WhatsApp y Facebook, sino aquel que le saca el jugo a los dispositivos a través de las apps: diseñas, programas, tienes perfiles en todas las redes y generas contenido. Eres ideal para generar una estrategia de redes sociales y funcionas como complemento al equipo de diseñadores.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Lluvia débil

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

RadiosNet