• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 21:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Compra de dólar ahorro: paso a paso, cómo saber si estás habilitado / Se tensó la paritaria de los empleados de Comercio y dictan la conciliación obligatoria / La pregunta billonaria: ¿quién debería pagar el costo de la pandemia? / Cepo al dólar. El pronóstico de un economista cercano al Gobierno / Publican el primer cuento que escribió Tomás Eloy Martínez a los 17 años / Tigre-Bolívar, por la Copa Libertadores: por un blooper, el Matador iguala 1 a 1 / Tomas de tierras: intendentes del PJ le piden "acción y presencia" a la ministra María Eugenia Bielsa / Dólar. La Anses compartirá los datos que los bancos necesitan para vender / Dólar: la "clase magistral" que dio Tomás Bulat en 2012 y que todavía sigue vigente / Binacional-River, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Coronavirus en la Argentina: maniquíes y perchas en la vereda, la inusual protesta de los comerciantes de Mar del Plata / Claudia Fontán deja Mujeres de eltrece: "No siento que le pueda aportar mucho a este nuevo formato" / Alberto Fernández, ante la ONU: "De la pandemia, al igual que de la pobreza, nadie se salva solo" / Space Hero: un reality show llevará a su ganador a la Estación Espacial Internacional / Senado: María Eugenia Bielsa afirmó que el Gobierno busca una "solución definitiva" para los créditos UVA y alquileres / Anses. Según certificados oficiales, Macri no podría comprar dólares / "Una bestia rara": astrónomos descubren un nuevo tipo de planeta a 260 años luz / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Susana Giménez se quedó momentáneamente sin empleados en Punta del Este / Su peor año. Estiman que la actividad hípica perdió ingresos por $10.000 millones /

13 de enero de 2020
Saber cómo vives ser millennial
Haber nacido entre 1981 y 1995 no limita tu personalidad. Descubre cómo te relacionas con el mundo. No todos los millennials buscan ser freelance.

Mucho se dice de la generación de los millennials: que son los nacidos entre 1981 y 1995, que sus edades rondan entre los 20 y 35 años, que se hicieron adultos con el cambio de milenio, que están acostumbrados a la crisis, que en América Latina representan un  30 % de la población y que, en 2025, serán el 75 % de la fuerza laboral del mundo.

Las empresas y empresarios están preocupados por la generación, no por sus capacidades multitasking,  ni porque son multipantallas, críticos o porque buscan nuevos valores y exigen personalización, sino porque son los próximos consumidores y usuarios con un nuevas características, necesidades y  demandas, porque, de hecho, están cambiando la manera en la que se hacen las cosas en todo el mundo: nada más y nada menos.

Test: ¿Qué tipo de millennial eres?

Pero, ojo, no todos los millennials buscan ser freelance y aventurase al viaje sin retorno y sin un arnés de seguridad, existen algunos que prefieren la estabilidad y son tan comprometidos y formales como una persona de la Generación X. También existen los enamorados de los gadgets y los que prefieren los artefactos vintage, así que dejemos de colocarlos en un estereotipo definido, pues si bien los millennials guardan características similares y bien marcadas, los hay de muchos tipos.

Quiz: ¿Qué tipo de millennial eres?

Los invitamos a contestar este test para saber cómo vives ser millennial o como vivirías siendo millennial en caso de que lo fueras, ¡comparte tus resultados con nosotros! 

El fan de los gadgets

2.

No eres ese que compra el iPhone más caro solamente para usar WhatsApp y Facebook, sino aquel que le saca el jugo a los dispositivos a través de las apps: diseñas, programas, tienes perfiles en todas las redes y generas contenido. Eres ideal para generar una estrategia de redes sociales y funcionas como complemento al equipo de diseñadores.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet