Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 12:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

17 de enero de 2020

Cómo será la tercera temporada de ATAV

El final de la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza.Foto: Archivo

La nueva serie transcurrirá en los años 60. Y quienes ya dieron su palabra, aunque aún no firmaron contrato, son Mercedes Funes, Fernán Mirás y Eugenia "La China" Suárez.

Argentina tierra de amor y venganza tuvo tanto éxito que Adrián Suar se está planteando seriamente hacer una tercera temporada. Tanto, que ya empezó a perfilar la historia con los autores, Loe Calderone y Carolina Aguirre (aunque ella se tomó unas largas vacaciones en Japón). Claro que, de concretarse, se grabaría en la segunda mitad de este año y se vería en el próximo verano, por eltrece. Todo dependerá de sincronizar muchas agendas.

Según se sabe, transcurrirá en los años 60. Y quienes ya dieron su palabra, aunque aún no firmaron contrato, son Mercedes Funes, Fernán Mirás y Eugenia "La China" Suárez.

En principio, deberá develarse cómo hizo Alicia (Funes) para sobrevivir, pues se vio que se suicidó con Torcuato (Benjamín Vicuña). El actor chileno no estará en esta tercera temporada pero si su hijo que, 20 años después, vuelve para vengar la muerte de su padre. También la hija de Raquel (Suárez) busca venganza y toma el legado de su madre, luchando por liberar a las mujeres atrapadas en burdeles.

ATAV tendrá tercera temporada y comenzará a filmarse en unos meses
ATAV tendrá tercera temporada y comenzará a filmarse en unos meses Crédito: Twitter

Federico Salles contó que también estará en la próxima temporada. "Mi personaje (Gabriel Morel) termina en la cárcel del fin del mundo compartiendo celda con el temible Petiso Orejudo. Es muy turbio Gabriel porque hizo de todo por tener un lugar de poder. Creo que en una tercera temporada buscaría una venganza y volvería más reo, más sanguinario", contó el actor en Los ángeles a la mañana, por eltrece. Y aseguró que para los actores también fue una sorpresa el epílogo de la historia. "No estaba en el libro que nos dieron a todos y fue un plus de alegría. Solo lo tenían los actores que participaban en las escenas".

Salles también contó que sigue en contacto con sus compañeros de elenco. "Sigo en el chat de ATAV. Sólo se fue Gonzalo (Heredia) y nadie más. De vez en cuando nos mandamos mensajes, o hacemos alguna pregunta del tipo: quién conoce un buen masajista. Es un grupo hermoso y se vio en el trabajo. La que organizaba las fiestas y encuentros era la China, pero había muchos líderes: Meme Funes, Fernán. Actuar es un juego y tenés que confiar y divertirte".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!