Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:34 -

16.6°

SALTA

17 de enero de 2020

Jaguares recibe a Georgia XV con la mira puesta en el Super Rugby

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Jaguares jugará hoy ante Georgia XV en un partido preparatorio para su quinta intervención en el torneo Super Rugby,y en el cual fue subcampeón en la edición anterior.

Los Jaguares jugarán hoy ante el combinado de Georgia XV, en un partido preparatatorio para su quinta intervención en el torneo Super Rugby, que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur y en el cual fue subcampeón en edición anterior.

El encuentro se celebrará en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, desde las 21 y el equipo que dirige Gonzalo Quesada llegará diezmado ya que no contará por lesiones con su capitán Jerónimo de la Fuente, además de Matías Orlando, Julián Montoya, Juan Pablo Castro y Joel Sclavi.

Jerónimo De la Fuente sufrió esta semana un desgarro en la pierna izquierda durante la práctica en las instalaciones de la sede de alto rendimiento de la Unión Argentina de Rugby (UAR) y que lo marginará por tres semanas.

Los Jaguares jugarán un segundo partido frente a Georgia XV el viernes próximo desde las 16,45 en las instalaciones del San Isidro Club (SIC), en la etapa final de la pretemporada previa al inicio del Super Rugby.

El debut en el torneo será el próximo sábado 1 de febrero frente a los Lions de Sudáfrica, encuentro que se llevará a cabo en la estadio de Vélez Sarsfield y una semana más tarde enfrentará en la misma sede a los Hurricanes de Australia.

La etapa regular del Super Rugby se realizará hasta el 30 de mayo, en tanto que los cuartos de final se desarrollarán el 5 y 6 de junio, las semifinales el 12 y 13 de junio y una semana mas tarde se disputará la final.

Los Jaguares perdieron la final del Super Rugby 2019 frente a los Crusaders de Nueva Zelanda por 19 a 3.

El plantel de 29 jugadores es el siguiente: Nahuel Tetaz Chaparro, Mayco Vivas, Juan Pablo Zeiss, Agustín Creevy, Santiago Socino, Santiago Medrano, Lucio Sordoni, Matías Alemanno, Guido Petti, Lucas Paulos, Tomás Lezana.

Rodrigo Bruni, Bautista Pedemonte, Marcos Kremer, Santiago Grondona, Francisco Gorrissen, Felipe Ezcurra, Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla, Domingo Miotti, Juan Cruz Mallía, Santiago Chocobares, Matías Moroni, Santiago Carreras, Mateo Carreras, Bautista Delguy, Sebastián Cancelliere, Emiliano Boffelli y Joaquín Tuculet.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!