Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:42 -

16.6°

SALTA

18 de enero de 2020

El centro sin agua potable de 14 a 19 hs

Programación de un corte o afectación en el servicio de agua potable corriente en el municipio de Capital.

El centro de la ciudad tendrá corte programado de Agua, debido a un corte programado de energía eléctrica. Tomar

La Compañía Salteña de Agua Potable y SaneamientoAguas del Norte emitió un comunicado en el que se informa sobre la programación de un corte o afectación en el servicio de agua potable corriente en el municipio de Capital. La mayoría de los cortes son consecuencia de cortes programados de energía eléctrica o por trabajos de mantenimiento o reparación. En este caso es por el primer motivo.

Es así que Aguas del Norte informa a los usuarios de Salta Capital que, debido a un corte programado de energía eléctrica, las instalaciones de bombeo se verán directamente afectadas. Por tal motivo, el servicio de agua potable se interrumpirá el día sábado 18 de enero, en el horario de la tarde. Esto sumado al corte de luz que habrá en la zona.

Hoy desde las 14hs, en pleno horario comercial de fin de semana, los vecinos que residan o trabajen en el centro de la ciudad permanecerán sin agua. Se estipula que a las 19hs aproximadamente se restablezca el servicio. Horario que puede verse modificado de acuerdo al servicio de energía eléctrica que facilita el bombeo de las instalaciones.

Por otro lado, la empresa comunicó que en el día de hoy se encuentran reparando una rotura de cañería del Acueducto Norte. Por lo que se registró un corte extraordinario en los barrios de la zona norte. Cerca de las 21hs se calcula que finalizarán los trabajos de mantenimiento y volverá a la normalidad la prestación del servicio en la zona.

 

Aguas del Norte informa a los usuarios de Salta Capital que, debido a un corte programado de energía eléctrica, las instalaciones de bombeo se verán directamente afectadas. Por tal motivo, el servicio de agua potable se encuentra  interrumpido en el día de la fecha, sábado 18 de enero, de acuerdo al siguiente detalle:

TIPO DE AFECTACIÓN:  CORTE

BARRIO AFECTADO: CENTRO.   HORARIO DE AFECTACIÓN:

INICIO: 14:00 HS DEL DÍA 18 DE ENERO DE 2020.

FINALIZACIÓN: 19:00 HS APROX., DEL DÍA 18 DE ENERO DE 2020.

MOTIVO: CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

Recordamos a los usuarios la importancia de realizar un uso racional y responsable del recurso.

Ante cualquier duda o consulta los usuarios podrán comunicarse con:




COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!