Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:19 -

16.6°

SALTA

18 de enero de 2020

Manchester City igualó 2 a 2 ante Crystal Palace

Sergio Agüero festeja su segundo gol para Manchester City ante Crystal Palace.Foto: Phil Noble

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

Sergio Agüero anotó hoy dos goles y superó a Frank Lampard en la tabla de goleadores históricos de la Premier League, pero al City se le escapó la victoria sobre la hora.

El conjunto de Guardiola perdía con Crystal Palace, lo dio vuelta con un doblete del Kun, pero sobre el cierre lo dejó escapar con un gol en contra de Fernandinho.

En un partido que fue una montaña rusa de emociones, sobre todo en los últimos 10 minutos, Sergio Agüero agigantó su ya abultada cuenta goleadora en la Premier League, pero Manchester City​ no pudo derrotar a Crystal Palace, con el que empató 2 a 2 de local en un encuentro correspondiente a la 23ª fecha del certamen.

En el día del 49° cumpleaños de Josep Guardiola​, su equipo no tuvo una jornada sencilla, ya que su equipo debió remar de atrás luego de que el turco Cenk Tosun, de cabeza, adelantara a los 39 minutos del primer tiempo a la visita, que se ubica en el noveno puesto del certamen.


Crystal Palace sostuvo su ventaja en el complemento y parecía que se quedaría con la victoria. Para ello había contado con una pequeña colaboración arbitral, ya que el juez Graham Scott, pese a consultar con los encargados del sistema de videoasistencia, no había sancionado penal en una maniobra en la que el balón había dado en la mano del neerlandés Jairo Riedewald dentro del área.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!