Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:06 -

16.9°

SALTA

19 de enero de 2020

Probable formación de Boca para enfrentar a Atletico Paranaense

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Boca Juniors se enfrentará a Atlético Paranaense en el segundo partido amistoso del año, de la Pretemporada 2020 de cara a los amistosos del Torneo de Verano.

 
Boca Juniors se enfrentará a Atlético Paranaense en el segundo partido del año, que marcará el final de la Pretemporada 2020 de cara a los amistosos del Torneo de Verano. El Xeneize, comenzó el año con saldo positivo, al derrotar en su primer partido amistoso a Universitario de Deportes Perú, por 2 a 0, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Mañana, en el mismo escenario, desde las 22:00 horas, el Club de la Ribera se enfrentará al Furacao. Será la sexta contienda en la historia de ambos clubes.

Boca y Atlético Paranaense se ha enfrentado en 5 oportunidades, incluyendo el duelo amistoso de 1973. El Xeneize, ganó 3 partidos y convirtió 6 goles. Mientras que el conjunto brasileño, aunque convirtió la misma cantidad de tantos, obtuvo la victoria en 2 partidos. No hubo empate en los encuentros disputados.

La última vez que Boca Juniors y Atlético Paranaense se enfrentaron, fue por los octavos de final de la Copa Libertadores, Edición 2019. En el partido de ida, Boca derrotó por la mínima al Furacao, con el gol de Alexis Mac Allister en el minuto 83. El la vuelta, el Xeneize eliminó a los brasileños de local, por 2 a 0, con los goles de Ramón Ábila 57´y Eduardo Salvio 90+5.

Será el segundo debut en el banco de Miguel Ángel Russo, que ya diagramó a los once probables que se verán las caras con Atlético Paranaense, estos serán: Marcos Díaz; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Iván Marcone; Emanuel Reyonoso, Mauro Zárate y Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!