Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 04:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10°

Despejado

19 de enero de 2020

River le ganó a Independiente y alcanzó la punta

River manejó bien un resultado que le permite quedar en lo más alto del torneo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

River Plate se impuso 2 a 1 a Independiente y alcanzó a Argentinos Juniors en lo más alto de la Superliga, en el postergado de la decimocuarta fecha.

El colombiano Rafael Santos Borré fue el autor de los dos goles del Millonario, que empezó el año a paso firme y que ahora irá por todo por el campeonato.


En Independiente no tuvo un buen estreno el técnico Lucas Pusinero y terminó con diez por la expulsión de Alexander Barboza.

El Rojo apareció primer en escena y antes de los diez minutos, Armani tuvo una gran tapada con los pies ante una defectuosa definición de Fernández.

De a poco, River fue entrando en juego y en 23, Casco le robó en la zona media una pelota a Fernández y habilitó a la derecha para Montiel, quien sacó un preciso centro para el cabezazo del colombiano Santos Borré que significó el 1 a 0.

Ante un desarticulado Independiente, River aprovechó las distracciones del rival y en 33 se lo perdieron, en una jugada de pelota parada impulsada por Fernández, el chileno Díaz, primero, y Pinola, después.

El Rojo cambió la cara en el complemento y en el primer minuto encontró el empate con un cabezazo de Silvio Romero.

Armani volvió a aparecer en un momento favorable para Independiente, en el que el local apretó y llegó con frecuencia, aunque no pudo aprovechar el envión.

Además, en 16 minutos, Barboza vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez, algo que River iba a capitalizar para volver a sacar ventaja. En 23, el chileno Díaz se adelantó unos metros y le metió un gran pase a Santos Borré, quien recibió en el área y fulisó a Campaña para establecer el 2-1.

En los minutos finales, el Rojo estuvo falto de ideas y River manejó bien un resultado que le permite quedar en lo más alto del torneo.

 

River Plate   @RiverPlate  

¡¡¡GANÓ RIVER!!! ⚪️❤️⚪️

View image on Twitter   12.7K 9:11 PM - Jan 19, 2020
  2,942 people are talking about this  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!