Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:03 -

16.6°

SALTA

20 de enero de 2020

El Abierto de Australia fue reprogramado por la lluvia

El Peque,desde las 20.30, hora argentina, se medirá ante el sudafricano en el Court 8.

Por: AFP

Diego Schwartzman, Leo Mayer y Federico Delbonis jugarán hoy a partir de las 20.30. Por su parte, Londero fue el primer eliminado.

El tenista argentino Juan Ignacio Londero cayó contra el búlgaro Grigor Dimitrov en su debut el Abierto de Australia, mientras que Marco Trungelliti debió suspender ante el estadounidense Tennys Sandgren debido a la lluvia cuando perdía por 1-0.

Las fuertes lluvias se convirtieron en las protagonistas del primer Grand Slam del año, después de los incendios que devastaron millones de hectáreas de bosques en el país oceánico. Por ese motivo, se reprogramaron casi todos los partidos que debían jugar los tenistas argentinos.

Además de Trungelliti, Diego Schwartzman, Leo Mayer y Federico Delbonis tuvieron que reprogramar sus partidos para hoy.
El cordobés Londero (52 en el ranking ATP) perdió en un duro partido ante Dimitrov, tras ganar el primer set, pero el búlgaro se recuperó y se impuso finalmente con un juego potente y preciso. El resultado fue 4-6, 6-2, 6-0 y 6-4.

Marco Trungelliti (210°) perdía 1-0 en el primer set ante el estadounidense Tennys Sandgren (68°) y el agua los obligó a suspender el partido. Mientras que a Diego Schwartzman (13°) vs. Lloyd Harris (91°), Leo Mayer (88°) vs. Tommy Paul (90°) y Federico Delbonis (73°) vs. Joao Sousa (59°) no los dejó ni empezar.

 De los cuatro que no pudieron jugar, el que primero saldrá a la cancha, si las condiciones lo dejan, será el "Peque", que desde las 20.30, hora argentina, se medirá ante el sudafricano en el Court 8. Mientras que el "Yacaré" debe esperar que termine el duelo entre Caroline Garcia y Madison Brengle (empieza a las 20.30) en el Court 12. Ahí mismo, Delbonis, desde las 2 am del martes, jugará frente al portugués. En tanto que Trungelliti deberá esperar que finalice Hubert Hurkacz vs. Dennis Novak en el Court 14 (empieza a las 20.30).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!