Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 11:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de enero de 2020

Sergio Romero se accidentó con su Lamborghini en Manchester

Según el club, no sufrió ninguna lesión.

Por: AFP

El arquero argentino se estrelló con una baranda al costado de la ruta, rumbo al centro de entrenamiento del club.

El arquero argentino Sergio Romero fue protagonista de un incidente de tránsito cuando manejaba su Lamborghini cerca del centro de entrenamiento de Carrington.

Medios de Inglaterra compartieron las imágenes del accidente de Romero con su auto, el cual aparece empotrado contra unos árboles después de pasar por debajo del quitamiedos. Pese al impacto, el futbolista habría salido ileso.


 
Había sido una noche fría y helada en Manchester con temperaturas que oscilaban por encima del punto de congelación, y los conductores tenían que ser especialmente cuidadosos en las rutas. 

Según trascendió, Romero compró el automóvil en 2017 poco después de que el United derrotó a Southampton para ganar la Copa de la Liga en Wembley.

 

Romero lleva disputados 53 partidos en Manchester United desde la temporada 2015/16. En la 2019/20 se presentó en cuatro encuentros de Europa League, tres de la Copa de Liga y dos de la FA Cup, pero no suma minutos en la Premier League.

 

El campo de entrenamiento del United queda en Carrington, un pueblo ubicado en el distrito de Trafford, en Gran Manchester. El Trafford Training Centre es justamente el lugar al que se dirigía el arquero argentino esta mañana. "Chiquito" salió ileso del accidente y en las redes sociales se difundieron varias imágenes en las que se lo ve parado a un costado del vehículo. Tras el despiste que dejó el vehículo atrapado bajo las vallas de contención, la policía llegó al lugar inmediatamente y rodeó el vehículo de Romero con conos para mantener la circulación de la ruta sin inconvenientes.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!