Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:11 -

16.9°

SALTA

21 de enero de 2020

Sergio Romero se accidentó con su Lamborghini en Manchester

Según el club, no sufrió ninguna lesión.

Por: AFP

El arquero argentino se estrelló con una baranda al costado de la ruta, rumbo al centro de entrenamiento del club.

El arquero argentino Sergio Romero fue protagonista de un incidente de tránsito cuando manejaba su Lamborghini cerca del centro de entrenamiento de Carrington.

Medios de Inglaterra compartieron las imágenes del accidente de Romero con su auto, el cual aparece empotrado contra unos árboles después de pasar por debajo del quitamiedos. Pese al impacto, el futbolista habría salido ileso.


 
Había sido una noche fría y helada en Manchester con temperaturas que oscilaban por encima del punto de congelación, y los conductores tenían que ser especialmente cuidadosos en las rutas. 

Según trascendió, Romero compró el automóvil en 2017 poco después de que el United derrotó a Southampton para ganar la Copa de la Liga en Wembley.

 

Romero lleva disputados 53 partidos en Manchester United desde la temporada 2015/16. En la 2019/20 se presentó en cuatro encuentros de Europa League, tres de la Copa de Liga y dos de la FA Cup, pero no suma minutos en la Premier League.

 

El campo de entrenamiento del United queda en Carrington, un pueblo ubicado en el distrito de Trafford, en Gran Manchester. El Trafford Training Centre es justamente el lugar al que se dirigía el arquero argentino esta mañana. "Chiquito" salió ileso del accidente y en las redes sociales se difundieron varias imágenes en las que se lo ve parado a un costado del vehículo. Tras el despiste que dejó el vehículo atrapado bajo las vallas de contención, la policía llegó al lugar inmediatamente y rodeó el vehículo de Romero con conos para mantener la circulación de la ruta sin inconvenientes.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!