Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:31 -

16.6°

SALTA

21 de enero de 2020

Raphael le regaló un disco de tangos al papa Francisco

Durante la visita al Papa, estuvo acompañado por su esposa, Natalia Figueroa.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El cantante inauguró un recinto que dará dormitorio a 90 personas sin hogar. Se trata del proyecto solidario “Mensajeros de la Paz”.

El cantante español Raphael visitó al papa Francisco previo a su participación en la inauguración de un nuevo proyecto solidario de “Mensajeros de la Paz”, que dará dormitorio a 90 personas sin hogar.

Acompañado por su esposa, Natalia Figueroa, y por el padre Ángel, presidente honorario de esta fundación, el famoso intérprete asistió a la misa matinal que ofició el Sumo Pontífice en la pequeña capilla de Santa Marta, en el Vaticano, y allí conversó con él, al que ya conocía desde hace años.

“Tenía el placer de conocerlo desde Buenos Aires cuando estaba de obispo y como sé que le gustan mucho los tangos le he traído tangos cantados por mí”, comentó Raphael a la salida de la misa.

El popular intérprete aseguró que Francisco es “encantador, una persona muy moderna, estupendo” y sostuvo que le gusta “porque es latino, pero sobre todo porque es tremendamente simpático y buena gente”.

Raphael aseguró que iba a apoyar a Mensajeros de la Paz “hoy, ayer, mañana y siempre” debido a que “está el padre Ángel de por medio”. Este calificó al músico de “patriarca dentro de España”.l



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!