Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:34 -

16.6°

SALTA

22 de enero de 2020

Bagley frena producción por acumulación de stock

Es la mayor fabricante de galletitas de toda la región. La decisión es debido a la caída del consumo.

La alimenticia Bagley suspendió sus actividades por dos semanas en la planta de Córdoba donde fabrica las galletitas Maná, Rumba y Mellizas, entre otras marcas. Desde la empresa se hizo saber que la medida se adoptó por la acumulación de stocks producida como consecuencia de la caída del consumo.

Bagley es la mayor fabricante de galletitas de toda la región y actualmente es propiedad en partes iguales de la cordobesa Arcor y la multinacional francesa Danone, que firmaron un joint venture en 2005 para gestionar la compañía.
La decisión afecta a unos 370 trabajadores de la planta, que desde el lunes último quedarán suspendidos hasta el lunes 3 de febrero. En ese período cobrarán el 75% de su salario.

La situación de Bagley es similar a la que atraviesan otras empresas de la industria de los alimentos, que sufrieron una fuerte caída de ventas por la recesión que atraviesa el país.

¿Cuál es la historia secreta de las galletitas preferidas por los argentinos?

La planta de Córdoba es una de las ocho fábricas que tiene Bagley en la Argentina. Otras de las marcas más conocidas de la compañía son Criollitas y Chocolinas.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!