Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:05 -

16.6°

SALTA

24 de enero de 2020

Guido Pella enfrenta a a Fabio Fognini por los octavos del Abierto de Australia

Pella llega a esta instancia luego de vencer a John-Patrick Smith

Por: AFP

El partido arrancará en la madrugada de este viernes, aproximadamente desde las 1.45 de Argentina, y será televisado por ESPN.

El otro argentino que sigue en carrera es Guido Pella (22°), quien enfrenta a Fabio Fognini (12°). El partido arrancará en la madrugada de este viernes, aproximadamente desde las 1.45 de Argentina, y será televisado por ESPN.

Pella llega a esta instancia luego de vencer a John-Patrick Smith (308°) y a Gregoire Barrere (84°) en primera y segunda ronda respectivamente. Por su lado, el italiano venció en primera ronda a Reilly Opelka (38°) y a Jordan Thompson (66°). El europeo viene con mucho más horas de rodaje ya que en ambos partidos tuvo que llegar hasta el quinto set para quedarse con la victoria.

El historial entre ambos está a favor del bahiense. Se enfrentaron en tres ocasiones en donde el argentino se quedó con dos victorias y la tercera fue para el italiano. El último encuentro fue en Munich con victoria por 6-3 y 6-2 para Pella.

El encuentro se jugará en el Melbourne Arena y el ganador se enfrentará en la cuarta ronda al vencedor del choque entre Sam Querrey (45) y Tennys Sandgren (100°), los dos estadounidenses.

También se presentará el suizo Roger Federer (3º), mayor ganador de títulos de Grand Slam en toda la historia. El rival del actual número 3 del mundo será el australiano John Millman (47°) aproximadamente desde las 6.15, también por ESPN.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!