Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:36 -

16.6°

SALTA

24 de enero de 2020

Ducati presentó su moto para destronar a Márquez

Andrea Dovizioso está más que ansioso para saltar a la pista a defender los colores de Ducati.

Por: AFP

El Palacio Re Enzo albergó la presentación oficial de la Desmosedici GP20 con la que se quiere ganar el mundial.


En lo que fue una declaración de intenciones, ya que en Ducati pretenden además ser también los primeros en el asfalto. Y en la tarde de ayer dieron a conocer la nueva Desmosedici GP20 con la que Borgo Panigale, en palabras de Luigi Dall’Igna, quiere “luchar por el Mundial” de MotoGP.

“Es una moto en la que sigue dominando el color rojo, con detalles negros y plateados. Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci fueron los encargados de descubrir el arma con la que pretenden destronar al rey de MotoGP, Marc Márquez.

Y así describieron los dos pilotos sus primeras impresiones: “Lo que tenemos claro es que nuestro objetivo es luchar por el título también este año. Tanto Ducati como yo estamos trabajando duro para volver a pista más fuertes”, comentó Dovi, mientras que su compañero añadió: “Sé que nuestros rivales se presentarán a pista también más fuertes, pero esto también me sirve a mí. He crecido y mejorado cada temporada, y en 2020 quiero reconfirmar y dar un paso adelante respecto de los resultados obtenidos el año pasado”.

Director

“En la misma línea se expresó, durante el acto en el Palacio Re Enzo, Luigi Dall’Igna, director general de Ducati Corse: “Hemos archivado ya el 2019, año en el que por tercera vez consecutiva hemos terminado segundos en el campeonato. Sin embargo, no podemos estar del todo satisfechos porque nuestro objetivo final tiene que ser solo uno: aspirar al título mundial. Hemos trabajado muy duro durante el invierno para poder ofrecer a Andrea y Danilo una Desmosedici GP20 que les permita ser protagonistas en cada carrera”, indicó el directivo de la moto roja.

Enseguida agregó: “Sabemos que habrá de nuevo lucha con otras marcas, pero cada vez más estamos convencidos de que este año debe ser nuestro. Se habló con todos para que no quede librado ningún detalle, Queremos que nuestros pilotos se sientan más que cómodos en esta nueva empresa que tomarán en esta nueva etapa deportiva que están por encarar”, consideró.

Cabe recordar que Ducati fue muy competitivo en el 2019, pero ello no alcanzó para evitar una nueva corona del español Marc Márquez. Ahora la marca de la moto roja trabaja arduamente para intentar ser animador en este 2020 y destronar a Honda. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!