Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:07 -

19.9°

SALTA

26 de enero de 2020

River Plate superó omo visitante a Godoy Cruz

El debut de Mario Sciacqua en Godoy Cruz no fue auspicioso. Cayó ante el Millonario por 1-0, equipo que se trepó a la punta en soledad.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El debut de Mario Sciacqua en Godoy Cruz no fue auspicioso. Cayó ante el Millonario por 1-0, equipo que se trepó a la punta en soledad.

El delantero cordobés Matías Suárez (PT16') convirtió la única anotación del equipo conducido por Marcelo Gallardo, que ahora reúne 33 unidades y aventaja por tres a Argentinos Juniors, que perdió en la noche del viernes ante Unión de Santa Fe (0-1).
El Expreso continúa en el último escalón de la tabla de posiciones con 9 puntos en 17 partidos jugados: 3 triunfos y 14 derrotas En la próxima fecha, la 18ava, Godoy Cruz visitará a Lanús el próximo domingo 2 de febrero desde las 19.40. 

MINUTOS CLAVES DEL PRIMER TIEMPO 

3' Respondió el Tomba. Gran cambio de frente de izquierda a derecha, Carrasco le ganó la espalda a Casco y remató cruzado, pero el balón cruzó el área y nadie pudo conectar.

14' Amonestado Gianluca Ferrari en GodoyCruz y tiro libre peligroso para River.

16' Gol de River. Lo hizo Matías Suárez, de cabeza, tras un centro de De la Cruz. Godoy Cruz estaba bien en el partido, pero el equipo de Gallardo es letal y gana 1-0. 

20' Después del gol, River ya tuvo dos situaciones claras para ampliar el marcador: primero, con un remate de Nacho Fernández que se fue apenas arriba. Y después, con un zurdazo rasante de Casco que rozó el palo izquierdo de Rey.

29' Jugada preparada. Andrada habilitó a Merentiel, pero el uruguayo se demoró una eternidad para pegarle de mediavuelta y permitió el cruce del Sicario Rojas.

31' Remate de Fernández, rebote en un jugador de #GodoyCruz y el balón le quedó a Borré adentro del área, quien definió para el segundo, pero apareció Rodrigo Rey para tapar magistralmente lo que era el 2-0.

37' Es todo de River. Centro desde la izquierda de Casco, Rey amagó a salir y quedó a mitad de camino y por fortuna Suárez cabeceó cruzado, desviado por el segundo palo.

40' Suárez le ganó la espalda a Ybáñez y fue a buscar el pase largo, centro para Borre y Ferrari cruzó justo para mandarla al córner (chocó con Rey). Casi gol en contra.

41' Córner desde la derecha, Paulo Díaz ganó arriba, pero el cabezazo del chileno se fue cerca del palo derecho. Por ahora, se queda corto River con el resultado.

43' Centro de Merentiel desde la izquierda, Armani salió muy mal y por detrás Carrasco no llegó a conectar: rechazó Rojas.

MINUTOS CLAVES DEL SEGUNDO TIEMPO 

1' Se lo perdió River. Borré apareció solo a espaldas de Ybañez (fljito debut) y remató muy desviado.

16' Se lo perdió River. Centro de Suárez, Borré pifió el remate en el punto del penal. Así y todo, el Tomba ha mejorado y se anima un poco más que en el primer tiempo.

20' Nacho Fernández asistió nuevamente a Borré, pero el colombiano está teniendo una mala noche y definió otra vez muy mal: el balón dio en la parte exterior de la red.

22'  Segundo cambio en #GodoyCruz: Valentín Burgoa por Alanís (lesionado).

26' Doble cambio en #River: Ignacio Scocco por Borré y Lucas Pratto por Suárez. La abundancia del Millonario.

28' El remate de Nacho Fernández en el tiro libre desde el vértice derecho del área grande dio en el travesaño. Se vuelve a salvar el Tomba y River no lo puede liquidar.

29' Amonestado Merentiel en GodoyCruz.

30' ¡Se lo perdió el Tomba! Merentiel entró al área y abrió para Tomy Badaloni, pero el zurdazo del pibe se fue desviado.

30' ¡Se lo perdió el Tomba! Merentiel entró al área y abrió para Tomy Badaloni, pero el zurdazo del pibe se fue desviado.

35' Gran pelota de Burgoa para Freites, quien atacó el espacio, llegó hasta el fondo y sacó un centro rasante que Rojas mandó al córner cuando Badaloni llegaba para empujarla.

43' Último cambio en el Millonario. Juan Fernando Quintero reemplazó a Nacho Fernández.

45' Se animó el Tomba, Carrasco sacó un remate envenenado de afuera del área que Armani despejó con dificultad.

47' Freites tuvo el empate en su pie derecho, el balón pegó un jugador de River y era córner, pero Vigliano (de mal arbitraje) marcó saque de arco.

49' Final del partido GodoyCruz 0 - RiverPlate 1. El Millonario es único puntero y el Tomba cambió mucho su imagen y se fue aplaudido por el público.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!