Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:03 -

26.4°

SALTA

DEPORTES

26 de enero de 2020

Murió Kobe Bryant y Gianna Maria, la hija mayor en un accidente aéreo

La leyenda de la NBA tenía 41 años y solía utilizar este medio de transporte para moverse por Los Ángeles.

La estrella de la NBA Kobe Bryant, era una de los nueve tripulantes del helicóptero que se estrelló en Los Ángeles.

Tras la muerte de la ex estrella de la NBA Kobe Bryant en un accidente aéreo, se conoció que en el helicóptero también viajaba Gianna María, su hija mayor, quien también falleció.

Kobe viajaba con Gianna y un amigo, quien también estaba acompañado por su hija adolescente. Iban a acompañar a las nenas a jugar un partido de básquet. Ellos cuatro y otras cinco personas murieron en el accidente ocurrido este domingo en Los Ángeles.
"Los Ángeles está de duelo con la familia Bryant por la pérdida de Gianna, quien falleció con su padre y amigos en la tragedia de hoy", escribió el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. en Twitter.

Los primeros reportes informaron que Vanessa Bryant, esposa del ex jugador, no estaba bordo, pero con el correr de los minutos se confirmó la desgarradora noticia que en el siniestro falleció Gianna Maria-Onore, alias GiGi.

Gianna Maria eeuu Kobe Bryant Gianna Maria Onore Bryant partido amistoso internacional basquet basquetbolista junto a su hija.

Kobe solía mostrarse con su hija, que seguía sus pasos y se dedicaba al básquet. 

Bryant, que ganó cinco campeonatos, participó en 18 Juegos de Estrellas y se convirtió en uno de los grandes de su generación durante una carrera de 20 años con los Lakers de Los Ángeles, murió el domingo en un accidente de helicóptero. Tenía 41 años.

El accidente ocurrió cerca de la localidad de Calabasas. El helicóptero se vino abajo alrededor de las 10 de la mañana, unos 48 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles.

Allen Kenitzer, portavoz de la Administración Federal de Aviación, dijo que el helicóptero accidentado era un Sikorsky S-76 y que se desconoce la causa de la tragedia. El departamento de policía del condado de Los Ángeles confirmó que cinco personas perecieron en el percance, pero no ha revelado sus identidades.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!