Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:52 -

16.7°

SALTA

27 de enero de 2020

La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado

Daniel Pelegrina, en la Exposición Rural de Neuquén. Foto: Crèdito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Daniel Pelegrina, en su discurso en Exposición Rural de Neuquén dijo que: "Estan esperando para ver cuál será la contribución concreta que el Estado va a hacer ante esta emergencia que se presenta".

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, reclamó a todos los niveles del Estado que hagan una contribución, mediante la reducción de gastos, frente a la emergencia económica.

"Todavía estamos esperando para ver cuál será la contribución concreta que el Estado va a hacer ante esta emergencia que se presenta", dijo el ruralista al pronunciar un discurso en Exposición Rural de Neuquén.

Pelegrina explicó que se refería al Estado nacional, "pero también a los estados provinciales, los gobiernos municipales, las dobles legislaturas -con sus innumerables secretarios y asesores- los concejos deliberantes y también el Poder Judicial, que conserva privilegios incomprensibles".

El presidente de la SRA exclamó: "Queremos ver cuál es su contribución, señores" y advirtió que "no se le puede seguir pidiendo más esfuerzo a la ciudadanía".

El ruralista consideró que si el país sigue gastando por encima de sus posibilidades "no hay espacio para bajar la altísima presión fiscal" y, además, la inflación "seguirá destruyendo el valor de nuestra moneda, ahuyentando las decisiones de inversión voluntarias, único camino genuino para reactivar la actividad económica y la generación de nuevos empleos".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!