Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:26 -

20.2°

SALTA

29 de enero de 2020

¿Qué se hizo en la cara? Fabián Doman

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El conductor de Intratables desconcertó a todos con su transformación estética al regresar a la televisión tras unas vacaciones en Jamaica.

Luego de disfrutar de unas vacaciones en Jamaica junto a su esposa María Laura de LilloFabián Doman regresó a la conducción de Intratables (América TV) y desconcertó al publicó debido a su transformación física.

“¿Qué le pasó a Doman en la cara?”, “Soy yo o le veo mal la cara a Doman, ¿qué se hizo o qué le pasó?”, “En Intratables los hombres tienen botox. Coquetos”, fueron algunos de los comentarios que se volcaron en Twitter mientras el conductor estaba al aire.

“ME AFEITÉ. FUE UNA IDEA DE MI ESPOSA, MARÍA LAURA, CON EL APOYO DE MI HIJA, COCO. ESTÁBAMOS EN JAMAICA MUY RELAJADOS, ME GUSTÓ EL CAMBIO… Y QUEDÓ”.

   

Al ser consultado sobre el tema, Fabián explicó: “Me afeité. Fue una idea de mi esposa, María Laura, con el apoyo de mi hija Coco”. Luego, agregó: “Estábamos en Jamaica muy relajados, me gustó el cambió… y quedó”.

Recordemos que tiempo atrás Doman había decidido dejarse la barba canosa siguiendo la decisión estética de algunos de sus colegas como Jorge Rial y Luis Novaresio. Sin embargo, como toda moda, en un determinado le dejó de gustar y volvió a afeitarse.

FABIÁN DOMAN Y MARÍA LAURA DE LILLO DURANTE SUS VACACIONES EN JAMAICA.

Eso no fue todo, ya que, Fabián también pasó por la peluquería de su amigo, Luciano Cuggini -el mismo que le corta el pelo al presidente Alberto Fernández-, y se hizo el típico corte moderno rapado a los costados y más largo en el hopo.

Después de las vacaciones, Doman regresó a la televisión más fresco y renovado, no solo por su cambio de look, sino también por la posibilidad que tuvo de disfrutar de un viaje junto a su esposa, con quien se casó en junio de 2019.

Fabián Doman atraviesa un buen momento tanto en lo profesional como en lo sentimental y eso se le nota en la cara.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!