Miércoles 5 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 5 de Mayo de 2021 y son las 19:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de enero de 2020

La confesión de Maite Lanata

Maite Lanata es una de las jóvenes actrices promesas de la nueva generación

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

La actriz protagonista de la novela Argentina Tierra de Amor y Venganza, interpretó a la hija de Fernán Mirás, quien en la tira hacía de Trauman. dijo que Parte del elenco no entendió el final de la novela.

 

Maite Lanata es una de las jóvenes actrices promesas de la nueva generación, que primero se destacó en 100 días para enamorarse y luego en Argentina, tierra de amor y venganza -ATAV-, donde interpretó a Carmen, la hija de Trauman (Fernán Mirás), el dueño del burdel.

La artista sorprendió en una nota radial, cuando le consultaron por la continuidad de su papel en la novela que salió en el prime time de El Trece: “¿Hay segunda parte de ATAV?”, preguntó Maite, entre risas. Y agregó: “Claro, el final dice ‘continuará’, supongo que hay algo más, ¿no?”, sostuvo la actriz en diálogo con el programa Por si Las Moscas, en LaOnceDiez.

“¿Pero no viste el final donde Galicia dice ‘La venganza...?", le consultaron. “Claro, pero para mí era una joda”, remarcó. Y sin parar de reír, confesó: “Parte del elenco no entendió el final. Yo no entendí algunas cosas". Y ante la consulta sobre cómo sabía de esto, agregó: “Nos whatsapeábamos, no voy a dar nombres”.

Maite, incluso, se mostró sorprendida cuando le comentaron al aire que Gonzalo Heredia había contado que abandonó el grupo general de WhatsApp del programa: “¿Lo abandonó? Yo estoy en el chat pero no me enteré”.

Lanata también habló del regreso de El Marginal, la tira de Sebastián Ortega, de la que se conoce poca información, y aclaró que no está al tanto de su vuelta: “No lo sé, no se sabe mucho de El Marginal 4, no tengo idea” aunque agregó: “Podría estar”. En dicha ficción, interpretó a Luna Lunati, una adolescente manipuladora, hija de un juez, que es secuestrada en una cárcel para saldar cuentas con el padre de la joven.

Maite se consagró en el 2018 con su papel de Juani en la tira 100 días para enamorarse. Allí la actriz interpretaba a la hija trans de Antonia y Diego -interpretados por Nancy Duplaá y Luciano Castro-, que debía pasar por la aceptación de sus pares por su elección de vida, y transitar por la discriminación de quienes no entendían su decisión. La actriz se destacó por su emocionalidad en la interpretación del papel y levantó conciencia social sobre el difícil momento que transitan muchos adolescentes, que necesitan del acompañamiento y la orientación de un adulto en esa etapa de sus vidas. Además del complicado proceso que se vive con la lucha de la identidad de género, mostrando incluso los cambios físicos que Juani debió pasar para poder transformarse en la persona que siempre quiso ser.

El programa fue un ícono de lucha por la defensa del aborto y la exclusión, que incluso encabezaron Duplaá y Carla Peterson por dentro y por fuera de la novela.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!