Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:31 -

12.2°

SALTA

30 de enero de 2020

Djokovic elimino a Federer y es finalista en Australia

Su retador puede ser Alexander Zverev o Dominic Thiem.

Por: AFP

El serbio se impuso ante el suizo por 7-6, 6-4 y 6-3 y se metió en la gran final del primer Grand Slam de la temporada. Su retador puede ser Alexander Zverev o Dominic Thiem.

El tenista serbio Novak Djokovic continuó con su marcha imparable en el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, y se clasificó este jueves para la final después de no dar demasiadas opciones al suizo Roger Federer, al que batió en la primera semifinal del cuadro masculino por 7-6(1), 6-4, 6-3.

'Nole' sigue dejando claro que en Melbourne es donde más a gusto se encuentra y el domingo buscará ante el ganador del duelo de este viernes entre Alexander Zverev y Dominic Thiem su octavo título, lo que conllevaría también arrebatarle el número uno a Rafa Nadal.

 

#AusOpen   @AustralianOpen  

🇷🇸 U-N-S-T-O-P-P-A-B-L-E 🇷🇸@DjokerNole def. Roger Federer for the 27th time 7-6(1) 6-4 6-3 to earn the chance to play for his 8️⃣th title 🏆

  Embedded video   3,155 8:08 AM - Jan 30, 2020  
  1,294 people are talking about this    

El de Basilea logró salvar el 'tie-break', pero el actual campeón impuso su momento y pese a los esfuerzos del veterano exnúmero uno del mundo ya no volvió a pasar momentos reales de apuro porque no concedió ni un resquicio con su saque y ofreció un juego preciso y sin apenas errores. Un 'break' con 5-4 le dio el segundo set y uno más en el tercero fue insalvable para Federer.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!