Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:36 -

16.6°

SALTA

30 de enero de 2020

Mónica Gutiérrez se queda en El Trece

Mónica Gutiérrez,el rating decretó la continuidad

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Las mediciones de los últimos dos días le renovaron el crédito a Crónicas de la Tardes. ¿Hasta cuándo sigue?. La periodista se quebró en vivo en medio de una entrevista.

Si bien desde El Trece nunca anunciaron el final de Crónicas de la Tarde, el viernes 24 la suerte del ciclo de Mónica Gutiérrez estaba decretada: el 31 de enero sería su última emisión. Eso mismo se hablaba en los pasillos de Mandarina, la productora del programa, y hasta lo dejó trascender la propia conductora desde las redes sociales con sus reacciones: "La tele es un día a día. Un minuto a minuto como la vida", escribió desde Twitter.

Pero el rating tirano que define el final de los proyectos televisivos que no funcionan, también es el elixir que otorga nuevas oportunidades y hasta alarga la vida dentro de la pantalla chica.

¿Qué es lo que pasó? Desde el anuncio del final del programa policial las mediciones comenzaron a dispararse. En este sentido, lunes y martes tuvo un promedio de 5,7 y 5,6 respectivamente. Justamente en el envío de ayer  la periodista se quebró en vivo en medio de una entrevista. 

En este sentido, desde el canal tomaron la decisión más lógica en medio del verano: dejar al aire Crónicas de la Tarde por su repunte en las mediciones, sobre todo teniendo en cuenta que están en la mitad del verano. "Con este rating sigue", informa alguien que está cerca del sector de programación de El Trece.


"En principio se renovó hasta finales de febrero. Pero si estos números se mantienen, quizás se pueda extender aun más", lalguien que conoce muy bien los pasillos de Mandarina, lo confirma. 

Hay una nueva oportunidad para Mónica Gutiérrez. El Dios del rating decretó la continuidad al menos un mes más. Tampoco sería la primera vea que un programa al borde de ser levantado se termina convirtiendo en un clásico. La suerte del este policial habrá que seguirla en el minuto a minuto. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!