Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 08:23 -

9.9°

SALTA

LOCALES

22 de diciembre de 2014

El mercado laboral recibe nuevos auxiliares gastronómicos

SAN LORENZO.-Sesenta jóvenes terminaron los cursos de Gastronomía Comunitaria que dicta conjuntamente la cartera laboral con la Fundación Malba.

El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, entregò  en el acto de de egresados  los certificados a los 60 alumnos de San Lorenzo que terminaron los cursos de Gastronomía Comunitaria que dicta conjuntamente la cartera laboral con la Fundación Malba. Se realizó hoy  martes 22 de diciembre, a las 12 en del centro comunitario “Abriendo Puertas” (calle Joaquín Castellanos 1300).
 
Este municipio fue el séptimo destino de las capacitaciones que también se realizaron en Embarcación, Coronel Moldes, Cafayate, Ballivián, Orán y Metán, formando a 420 alumnos como auxiliares gastronómicos.
 
Los cursos de capacitación tienen el objetivo de desarrollar y afianzar competencias laborales para mejorar la empleabilidad y potenciar el desarrollo sustentable de las localidades.
 
Además de recibir la capacitación específica en distintas especialidades de cocina, pastelería, cata de vinos y etiqueta de mesa, los alumnos son orientados por los docentes para el diseño de sus propios proyectos.
Fuente:FMF-Noticia de: Ministerio de Trabajo



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!