Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:13 -

16.6°

SALTA

31 de enero de 2020

La Sub 23: Argentina goleó a Venezuela

La Argentina goleó a Venezuela en el cierre de la primera rueda

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La Sub 23 cerró la fase de grupos del preolímpico con una contundente victoria por 4 a 1 ante la Vinotino. Colombo, Zaracho, Álvarez y Bustos anotaron los goles del equipo de Batista.

Argentina volvió a pisar fuerte en el Preolímpico y jugó un partidazo contra Venezuela al ganar 4-1. El equipo de Batista dio otra muestra de autoridad y remontó un partido que comenzó perdiendo por el gol de penal de Yefferson Soteldo. El primer tiempo Argentina fue mejor pero Venezuela se llevó la ventaja al descanso.

Selección Argentina 🇦🇷   @Argentina  

🏆

⚽ @Argentina 🇦🇷 4 (Nazareno Colombo, Matías Zaracho, Julián Álvarez y Nahuel Bustos) 🆚 🇻🇪 1 (Yeferson Soteldo -p-)

👉 ¡Final del partido! El conjunto comandado por Fernando Batista cosechó su cuarta victoria en el .

View image on Twitter   438 9:52 PM - Jan 30, 2020  
  121 people are talking about this  

Sin embargo, en el complemento, los de Batista jugaron 45 minutos perfecto para golear a la Vinotinto. Rápidamente, al minuto 49, Colombo puso el 1-1 y el partido volvió a hacerse peleado.

No obstante, los últimos 15 minutos de Argentina fueron feroces y metió tres goles. Primero fue Zaracho quien firmó el 2-1 para Argentina al minuto 76. Luego, al 85', Álvarez estiró la ventaja 3-1 y por último, Bustos selló el 4-1 que sería definitivo.

De esta forma, Argentina ganó los 4 partidos y obtuvo los 12 puntos que jugó y se metió en el cuadrangular final. La fase final de la competencia se trasladará a la ciudad de Bucaramanga y comenzará el lunes 3 de febrero. Jugará ante el segundo del grupo B, que puede ser Uruguay, Bolivia, Paraguay o Perú.

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!