Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:44 -

16.6°

SALTA

1 de febrero de 2020

Extraña criatura en la costa de Nueva York ha desconcertado a todos

Un pescador capturaron en el mar a un animal en la costa de Coney Island, Nueva York. El pez aún no ha sido identificado. Causa asombro su forma.

 

En la costa de Coney Island, Nueva York, un pescador capturó una extraña criatura. El vídeo ha sido compartido en redes sociales, donde los usuarios han dado todo tipo de ideas sobre el tipo de animal que puede ser, según 20minutos.es.

Según se supo, Natalia Vorobok publicó este jueves en Tik-Tok el vídeo del extraño ser retorciéndose sobre el muelle de Coney island, donde varias personas se encontraban pescando. 

"¿Qué diablos es eso, mamá?", se escucha que pregunta una persona, recibiendo por toda respuesta otras exclamaciones de sorpresa. El vídeo ha sido reproducido 15 millones de veces y ha recibido todo tipo de comentarios.

Milenio.com   @Milenio  

La extraña criatura marina hallada en costas de y que nadie sabe qué es https://mile.io/2uUuGf3 

Ver imagen en Twitter   203 14:34 - 31 ene. 2020 I
  123 personas están hablando de esto  
Extraña criatura | La extraña criatura marina hallada en costas de #NuevaYork

"Es una víbora en proceso de digerir una ardilla", ha aventurado un usuario, mientras que otro ha señalado que podría tratarse de un pez que se ha tragado un conejo.

Finalmente, una persona ha indicado que lo más probable es que se trate de una raya, pero con sus aletas plegadas de forma extraña.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!