Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:57 -

24.7°

SALTA

1 de febrero de 2020

Escracharon a Alberto Fernández en su visita a Roma:Chorro, volvé a laburar

El presidente se encuentra en la capital italiana. Allí, recibió el hostigamiento de algunos argentinos. Foto:Presidencia

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Desde el gobierno, sin embargo, salieron a desmentir el episodio diciendo que se trató de una grabación "editada", remarcaron que la custodia argentina sigue con actitudes de normalidad al lado del presidente.

El gobierno informaron que se trató de una grabación editada. “Chorros”, “Volvé a laburar, nos cagamos de hambre” y “Devolvé la guita que te afanaste con Cristina”, son algunos de los comentarios que se escuchan en el video contra el mandatario. La filmación se viralizó en las redes sociales y quienes gritan de fondo supuestamente son argentinos que se encuentran viviendo en Roma.

Sin embargo, desde el Gobierno negaron la veracidad del video y alegaron que se trató de "un video editado" con tomas reales de Fernández saliendo de un edificio junto a su pareja, Fabiola Yáñez, y que luego le "agregaron" los insultos grabados.

El Club de los Gorilas - Oficial@DeGorilas  

El 77% recibiendo a Alberto Fernández en Roma. , también en el exterior.

  Video insertado   151 17:48 - 31 ene. 2020 I
  96 personas están hablando de esto  
Así es el video que se difundió en las redes sociales pero que el gobierno desmintió

De todos modos, el Gobierno indicó que el “el video es real; está tomado cuando el presidente sale del edificio pero el audio de los insultos de un supuesto grupo de argentinos fue agregado posteriormente”. Y luego agregaron: “Es decir, es un video editado para que parezca un escrache al jefe de Estado”.

Finalmente, remarcaron que “nadie se da vuelta para ver quién grita y la custodia argentina sigue con actitudes de normalidad al lado del presidente, igual que la policía italiana que lo acompaña" y que el presidente “accede a sacarse fotos con algunas personas que lo esperaban en la puerta para saludarlo, sin inmutarse”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!