Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:53 -

16.6°

SALTA

2 de febrero de 2020

Argentino igualó ante River que volvió a jugar mal

Argentinos y Racing empataron en un partido parejo en La Paternal.Foto:Fotobaires

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Argentinos Juniors no pudo aprovechar el flojo rendimiento que Racing exhibió este sábado en el Diego Armando Maradona: empataron 1 a 1 por la fecha 18 de la Superliga.

Corriendo, metiendo, presionando, el local fue superior al equipo de Sebastián Beccacece durante gran parte del partido. El colombiano Edwar López abrió la cuenta en la Paternal cuando se jugaban siete minutos del primer tiempo. El empate llegó por intermedio del pibe Tiago Banega, a los 24 del complemento.

El equipo de Diego Dabove no pudo alcanzar la línea de los 33 puntos e igualar a River en lo más alto de la tabla de la Superliga. Claro que el Millonario deberá jugar este domingo. Enfrenta a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Monumental.

La segunda presentación del ciclo de Beccacece en Racing fue decepcionante. La Academia prácticamente no pateó al arco durante 70 minutos. Fue superado en intensidad y su rival lo sumió en la intrascendencia. En el complemento, el DT mandó a la cancha al pibe Banega, quien ingresó por Marcelo Díaz. Ese cambio fue clave en el desarrollo final del encuentro.

A los 24 de la segunda mitad, el juvenil anticipó un córner desde la izquierda y decretó el empate. Recién entonces el visitante empezó a jugar. Más suelto, con el ánimo robustecido, doblegó a su adversario e incluso tuvo chances de alcanzar el triunfo.

En su debut, el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli había conseguido un discreto 1 a 1 como local ante Atlético de Tucumán.

A Racing, que ganando se hubiera colocado como escolta junto a Argentinos, se le viene el clásico. El domingo recibe a Independiente en el Cilindro desde las 19:40. Contraria a la situación de su adversario, el equipo de Lucas Pusineri llega entonado. En primer turno del sábado aplastó a Rosario Central: le ganó 5 a 0 en el Libertadores de América.

El próximo fin de semana, Argentinos volverá a ser local. Lanús visita el Diego Armando Maradona en el último turno del viernes.

SÍNTESIS

Argentinos: Chaves; Sandoval, Torren, Quintana, K. Mac Allister; Moyano, Romero; Batallini, Colman, Hauche; E. López. DT: Diego Dabove.

Racing: Arias; Montoya, M. Martínez, N. Domínguez, Mena; M. Díaz; Fértoli, Miranda, Rojas; L. López, Cristaldo. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Argentinos. Árbitro: Fernando Rapallini.

Goles: 5m E. López (A); 69m Banega (R).

Cambios: 45m F. Montero por M. Romero (A) y Banega por M. Díaz (R); 59m Cvitanich por Cristaldo (R); 66m Florentín por Colman (A); 73m Angeleri por K. Mac Allister (A); 80m Soto por L. López (R). 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!