Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:35 -

12.4°

SALTA

3 de febrero de 2020

Boca le gano 2 a 1 a Talleres de Córdoba

En la primera victoria del segundo ciclo de Miguel Ángel Russo al frente del club, Boca

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El xeneize se puso en ventaja gracias al gol de Sebastián Villa, Carlos Tevez estiró la ventaja, pero Valoyes descontó para los cordobeses.

Boca logró un valioso triunfo en Córdoba, ya que le ganó a Talleres y quedó como único escolta de River con 33 puntos.

Los goles del xeneize fueron convertidos por Sebastián Villa y Carlos Tevez, mientras que Diego Valoyes descontó para los cordobeses.
 
Boca fue superior a Talleres y lo demostró a los pocos minutos cuando se puso en ventaja gracias a un contragolpe liderado por Eduardo Salvio y finalizado por Villa.

En la segunda parte, el xeneize volvió a golpear cuando Talleres intentó remontar. Así llegó otra buena salida de Marcos Díaz para que Villa asista a Carlos Tevez que puso el 2-0.

Los locales salieron con todo a buscar el descuento y llegó en la cabeza de Diego Valoyes, pero no le alcanzó y así el xeneize buscará alcanzar a River cuando la próixima semana reciba a Atlético Tucumán en La Bombonera.

El instante de la definición exacta de Villa (Foto: Irma Montiel/Télam)

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Javier Gandolfi; Leonardo Godoy, Juan Méndez, José Mauri y Enzo Díaz; Jonathan Menéndez, Dayro Moreno y Franco Fragapane.

DT: Alexander Medina.

Boca: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

DT: Miguel Russo.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Árbitro: Fernando Rapallini.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!