Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 18:11 -

26°

SALTA

CULTURA

24 de diciembre de 2014

49º edición de “Ciudad de Navidad”

El 25 de diciembre, inauguración de Ciudad de Navidad en Villas las Rosas. La tradicional representación del nacimiento de Jesús se realizará este año nuevamente en la ladera del cerro como lo viene haciendo desde hace 50 años.

Desde el jueves, los salteños podrán vivir la 49º edición de “Ciudad de Navidad”
 
Esta nueva edición llegará gracias al esfuerzo de vecinos y la Municipalidad de Salta. Será a partir de las 21:30 en el cerro de Villa Las Rosas, escogido por su característico paisaje que le confiere al espectáculo un marco ideal. Las funciones continuarán el 26, 27 y 28 de diciembre y el 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de enero.
 
 
La tradicional representación del nacimiento de Jesús se realizará este año nuevamente en la ladera del cerro de Villas Las Rosas, tal como ocurre desde 1966. De la escenificación participarán más de 250 personas, entre niños, jóvenes y adultos. Todos interpretarán el guión de José Belbruno, junto al despliegue de iluminación y sonido a cargo de Daniel Producciones.
 
Desde la Dirección General de Cultos, Viviana Moreno, manifestó que “por voluntad del intendente Miguel Isa, una vez más la familia salteña podrá disfrutar de uno de los espectáculos locales que convocan un gran número de público para la época”.
 
“Estamos ansiosos de que llegue el 25 de diciembre, inauguración de Ciudad de Navidad. Ahí vamos a lanzar las Bodas de Oro. Durante todo el año vamos a realizar actividades en distintos puntos de la ciudad, para que Salta sea la Ciudad de Navidad en todo el país y de Latinoamérica”, manifestó Sergio Ortín, secretario de la Comisión Directiva del Centro Vecinal de Villa las Rosas.
 
La funciones
Desde el Centro Vecinal organizador, informaron que las funciones están previstas a partir de las 21:30 el 25, 26, 27 y 28 de diciembre. Mientras que en enero será el  1, 2, 3, 4, 5 y 6, con la llegada de los Reyes Magos como broche final.
 
“Somos más de 200 personas en la organización, familias, vecinos y voluntarios en la técnica y vestuario que trabajan para que esta edición nuevamente sea inolvidable”, subrayó Ortin.
 
Como el año anterior la entrada general tendrá un costo de $40 y un combo especial para el grupo familiar.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!