Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:51 -

20.2°

SALTA

3 de febrero de 2020

Signos del zodiaco que tendrán suerte en 2020

Estamos iniciando un nuevo año, y las energías ya están dispuestas para influir de maneras diversas según los diferentes signos del zodiaco.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El 2020 será un año de transformación para mucho de los signos como Capricornio, Virgo, Tauro y Piscis; mientras que otros continuarán con la metamorfosis iniciada en el 2019

El 2020 podría ser no solo el año, sino el comienzo de la década en la que los planetas por fin se alineen y conspiren a tu favor. Y así empezar a tener dinero, amor, salud, trabajo por las que siempre has hecho rituales como ponerte calzones de colores diferentes o meterte abajo de la mesa.

Es posible que hayas escuchado que en el 2020 el planeta regente será el Sol y que influirá positivamente en todos los signos. La energía vital será más intensa y se iluminarán nuestras decisiones gracias al astro padre, además, gracias a esto y a otras alineaciones planetarias habrá signos con mejor suerte en 2020.

Los signos con más suerte en 2020 deben ser cautelosos y no descuidarse o abusar de esto, tendrán que saber aprovechar las oportunidades, agradecer y disfrutar de los momentos de felicidad como Capricornio, Virgo, Tauro y Piscis.

Esto no quiere decir que el resto tendrá un año chato con desventajas, todo lo contrario. El 2020 en un año productivo para quien sabe administrar las energías que el universo provee.

Y esta vez ni siquiera tendrás que hacer otra cosa, pues solo basta con que la suerte esté de tu lado y hayas nacido en alguno de los siguientes signos zodiacales para que el dinero esté de tu lado 2020 

Capricornio
Capricornio, sabemos que no te gustan las fiestas, pero necesitas celebrar lo antes posible la primera posición en la lista de los signos más afortunados del 2020.

Nos arriesgamos a decir que el próximo año será uno de los mejores tiempos de tu vida. Podrás cosechar los frutos más jugosos de las semillas que has estado sembrando durante años. Todos los esfuerzos que te gusta poner en todo lo que haces (bajo los rígidos ojos de Saturno, tu gobernante) serán recompensados ahora.

Virgo
Todas las áreas de la vida de un Virgo tienen todo para ser fructíferas en 2020, pero puedes empezar a prestar atención para ver a dónde te puede llevar tu lado financiero. En otras palabras, el dinero fluirá para usted.

Si quieres invertir tu dinero en algo nuevo, hazlo y no lo pienses dos veces. Sabemos que te gustan las estrategias y a menudo piensas demasiado antes de tomar una decisión, pero esta vez tienes el don de los talentos y la suerte a tu lado.

Tauro
Cerrando el trío de signos de tierra, el Tauro está en tercera posición en la lista de los signos más afortunados en 2020. El Tauro es el único signo de la tierra que recibirá la influencia de Urano, el planeta de los acontecimientos inesperados. Por esta razón, Tauro puede comenzar el año sintiéndose un poco ansioso y molesto, pero entonces ocurrirá un cambio repentino.

No te preocupes por este cambio (sabemos que Tauro odia lo inesperado) porque Júpiter y Saturno trabajarán para darte suerte también. La mejor área de tu vida en el 2020 será el amor. Usted tiene todo para conocer a alguien nuevo que no sólo le hará enamorarse profundamente, sino que también le ayudará en su vida financiera.

Piscis
Serás lo suficientemente valiente como para estar abierto a cambiar y probar cosas nuevas en la vida. Mujer, hasta podrías quedar embarazada. Su trabajo o actividad le inspirará. Usted se encuentra en una posición cómoda en la vida.

Escorpión
Te sentirás libre de todas las restricciones y limitaciones de tu vida. Este es un buen momento para enfocarse en aprender un nuevo pasatiempo o mejorar sus habilidades de trabajo. Use su energía positiva para ayudar a otros a avanzar en sus vidas.

Sagitario
Este es un buen momento para dejar atrás su pasado y limpiar los diferentes aspectos de su vida que lo han perturbado. Pero para lograr el éxito, hay que ser paciente.

Leo
Los Leo estarán llenos de vitalidad y vigor para realizar sus sueños este año. Pero también serás sensible y sabrás cuándo trazar una línea. Usted estará abierto a probar nuevos alimentos, nuevos ejercicios y nuevas relaciones.

Acuario
Este es el año para poner a descansar a la gente con dudas. Estarás en tu pico creativo este año. Así que aprovéchalo al máximo. Demuestre a sus seres queridos que usted puede ser el cónyuge perfecto y el padre perfecto.

Géminis
Tienes que marcar el ritmo por ti mismo este año. Si parece demasiado lento, entonces sea más activo. Y si la vida parece ser demasiado rápida, entonces vete más despacio.

Aries
El 2020 se centrará en el equilibrio del signo astrológico de Aries. Incluso si eres ambicioso, serás más realista sobre tus objetivos.

Libra
Este es un año para divertirse. No tendrás mucha responsabilidad por tu familia o tu trabajo. Relaja y rejuvenece tu mente en preparación para los próximos años.

Cáncer
Los pronósticos de la astrología para 2020 predicen que la mejora del amor y la carrera profesional están en juego para aquellos que nacen bajo el signo del cáncer. Pero si usted decide aprovechar estas oportunidades o dejarlas pasar, depende totalmente de usted.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!