• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 14:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Alison Arngrim, la niña malvada de La Familia Ingalls, vuelve a filmar / Roland Garros helado: Victoria Azarenka obligó al árbitro a suspender un partido por el frío / Atlético de Madrid-Granada, Liga de España: debutó Luis Suárez con dos goles, una asistencia y festejó Ángel Correa / Michael Schumacher y otra revelación sobre su estado de salud: cómo se comunica con su familia y los amigos / El cambio de Marcelo Bielsa "a lo Guly" que descolocó a los periodistas ingleses y la bromas sobre su gusto por la Premier League / Coronavirus en la Argentina. La historia de Federico Tiberti y Mauro Infantino, los nuevos "gurús" de los datos de la pandemia / Barcelona-Villarreal. Sorpresa: Santiago Ramos Mingo, el juvenil que se fue de Boca, fue convocado por Koeman / El Ogro Fabbiani rechazó una oferta millonaria por Victoria Vanucci: ?Encima a los tres meses me separé? / Coronavirus en la Argentina: Nicolás Kreplak aventuró que el sistema de salud "no va a colapsar" en el AMBA / Coronavirus en la Argentina: Nicolás Trotta descartó dictar clases en enero / La noche de Mirtha Legrand: Juana Viale debió frenar una dura discusión entre Sergio Berni y Gabriel Levinas / Video: golazo de chilena de Marcos Senesi en la victoria de Feyenoord / Los Angeles Lakers-Denver Nuggets. El "maldito mundo" de LeBron James, la vuelta a la gran cita y la leyenda de las 10 finales de la NBA / El tiempo del domingo: alerta por vientos intensos para la Ciudad y el este de Buenos Aires / La agenda de TV del domingo: el Barcelona de Messi debuta en la liga de España, juega el Leeds de Bielsa, comienza Roland Garros y hay Fórmula 1, NBA y final del ATP de Hamburgo / Sheffield United-Leeds United. "A lo loco": Marcelo Bielsa no se pudo contener en la victoria sobre la hora por 1-0 / Barcelona-Villarreal, Liga de España: horario, TV y formaciones del debut del equipo de Lionel Messi en el torneo / Alternativas para invertir los pesos y tratar de darle batalla a la inflación / Patricia Sosa reveló que un gobernador le ofreció 1,5 millones de dólares para que integre su fórmula presidencial / Christian Sancho: "Yo nunca estuve en el closet" /

4 de febrero de 2020
Rey de España recibió al presidente Alberto Fernandez

El presidente Alberto Fernández y el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela, en la última actividad de su visita a España.Foto: Crédito Presidencia

El Presidente mantuvo un encuentro con Felipe VI en lo que significó la última actividad de su visita a aquel país.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El presidente Alberto Fernández se reunió con el Rey Felipe VI, en el Palacio de la Zarzuela, en la última actividad de su visita a España. 

El principal objetivo, como el de toda la gira por Europa, sigue siendo el de recolectar apoyo de los principales líderes mundiales respecto de la renegociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional. 
Participaron también del encuentro, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

El presidente Alberto Fernández se reunió con el presidente del Gobierno español Pedro Sánchez.

El presidente Alberto Fernández se reunió con el presidente del Gobierno español Pedro Sánchez.Crédito: Presidencia

El presidente Alberto Fernández se reunió en el Palacio de la Moncloa con el jefe del gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, en la tercera etapa de su gira europea, en la que busca de respaldo político para renegociar la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y acreedores privados.

"Me ofreció su sincero apoyo para que la Argentina pueda salir adelante y ponerse de pie", dijo Fernández en su cuenta de Twitter una vez finalizado el encuentro.

La visita a España se da en el marco de su gira por Europa, luego de la cena con la canciller de Alemania, Angela Merkel, y antes de su llegada a París, donde se encontrará con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

 

 

Hoy volví a encontrarme con el presidente del Gobierno de España, @sanchezcastejon, un gran amigo al que aprecio mucho. Siempre es grato oírlo y ver que compartimos visiones del mundo. Me ofreció su sincero apoyo para que la Argentina pueda salir adelante y ponerse de pie.

Ver imagen en Twitter
 
 

De la gira europea que Alberto Fernández emprendió en busca de apoyos políticos para su gestión económica, esta escala española es la más relajada: el presidente y Pedro Sánchez mantienen una relación desde hace años. “Tenemos visiones similares sobre lo público y coincidimos en priorizar a los más vulnerables”, dijo Fernández hace un mes, cuando felicitó a Sánchez por haber logrado formar gobierno luego de la repetición electoral de noviembre de 2019.

El objetivo de la visita a España es el mismo que ya lo llevó a Italia y Alemania: seguir sumando apoyos en la negociación de la deuda ante el Fondo Monetario Internacional (FMI​) y disipar dudas sobre la inserción en el mundo del Gobierno. "Hasta ahora la gira es un 10, por no decir un 11", graficaron cerca del Presidente tras la reunión con Merkel.

Esta misma noche, el Presidente y su delegación partirán a París, donde se reunirán con Emmanuel Macron.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 14.00 a 14.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet