Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:00 -

17.4°

SALTA

4 de febrero de 2020

El TAS ratificó que River es campeón de la Copa Libertadores 2018

La final se jugó en diciembre de 2018.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Tribunal Arbitral del Deporte, al que había concurrido Boca, se expidió respecto a la final de Madrid y confirmó que River es el campeón.

A un año y casi dos meses de la histórica final de la Copa Libertadores entre River y Boca en Madrid, el Tribunal Arbitral del Deporte dio a conocer su falló: mantuvo el resultado deportivo, es decir 3-1 a favor del equipo de Marcelo Gallardo y lo ratificó como campeón. No aplicó sanciones económicas.

Por otro lado, responsabilizó a River por el fallido operativo de seguridad que ocurrió el día en que estaba programada la final de vuelta en el Monumental, en el que se atacó el micro que trasladaba al plantel "Xeneize".

La sanción contempla dos partidos a puertas cerradas, a cumplirse en la Copa de este año, como local. Como se recordará, el "Monumental" ya había sido suspendido por una fecha, por la presencia de bengalas en la semifinal de ida. Ante esto, el "Millonario" podría disputar toda la fase de grupos sin sus hinchas.

La programación indica que recibirá a Binacional de Perú, el 11 de marzo; el 22 de abril a San Pablo y el 5 de mayo, a Liga de Quito.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!